OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!

Mensaje por nubol » 13 Mar 2008 02:57

Chicas, son las 2,45 de la mañana y mi perra (bueno la de mi hijo, yo tengo otra, pero ya sabeis...) acaba de parir por 1ª vez, acaba de parir 5 cachorros y le he tenido que ayudar, :o , estoy convaleciente de una peq,intervencion y tengo que hacer de comadrona, pero imaginaros que bonito :D , estoy agotada pero la perrita esta que no puede mas, ahora esta medio dormita, digo medio, porque a la que ve que nos llevamos uno o que falta alguno de sus cachorillos, se levanta y levanta las orejas, buscandolos, es increible la naturaleza y el instinto, ahora mismo estan mamando todos mientras os escribo y los estoy oyendo, jejeje :lol: parecen "bebitos", bueno quizas sea una tonteria, pero para mi no y me hacia ilusion comunicaros que ya tengo 5 nietecillos (de golpe jejeje :wink: ) asi que en mi casa somos "% mas de golpe" imaginaros... :o , bueno voy a atender a la mia a la grandota, que esta oyendo algo porque esta nerviosilla, ayyyyyyyyyy estos niños :wink:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 13 Mar 2008 02:58

FELICIDADES :dientes:

juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juditgb » 13 Mar 2008 03:00

Q GUAY!!! :D :D :D :D
FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Mar 2008 07:57

wuauuuu, muchas muchas felicidades, QUE BONITOOOOO, muchas felicidades. mi lolita tambien pario una vez y tambien fueron cinco cachoritos y fue una experiencia muy bonita.
ahora a disfrutar de esos nietitos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 08:02

ohhhhh :o

felicidades "abuelita" :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Mar 2008 09:22

Que bonito FELICIDADES debe ser una experiencia preciosa

:beso:

Sube si puedes alguna foto.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!

Mensaje por aitana66 » 13 Mar 2008 09:26

pues yo he pasado esta noxe de trasnoche ...le han regalado a mis hijos un perrito de tres meses y ayer nos lo trajeron y lo separaron de sumadre ....se ha tirado toda la noxe llorando ..que pena me daba me dijeron que le pusiera un despertador en su cestilla para que creyera que era su mama pero nada no le ha echo muxo .....no se que hacer cuanto tardara en adaptarse y encima se ha quedado solo toda la mañana .....veremos a ver cuando vuelva lo que me encuentro.

nubol escribió:Chicas, son las 2,45 de la mañana y mi perra (bueno la de mi hijo, yo tengo otra, pero ya sabeis...) acaba de parir por 1ª vez, acaba de parir 5 cachorros y le he tenido que ayudar, :o , estoy convaleciente de una peq,intervencion y tengo que hacer de comadrona, pero imaginaros que bonito :D , estoy agotada pero la perrita esta que no puede mas, ahora esta medio dormita, digo medio, porque a la que ve que nos llevamos uno o que falta alguno de sus cachorillos, se levanta y levanta las orejas, buscandolos, es increible la naturaleza y el instinto, ahora mismo estan mamando todos mientras os escribo y los estoy oyendo, jejeje :lol: parecen "bebitos", bueno quizas sea una tonteria, pero para mi no y me hacia ilusion comunicaros que ya tengo 5 nietecillos (de golpe jejeje :wink: ) asi que en mi casa somos "% mas de golpe" imaginaros... :o , bueno voy a atender a la mia a la grandota, que esta oyendo algo porque esta nerviosilla, ayyyyyyyyyy estos niños :wink:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: ACABAN DE NACER 5 CACHORROS!!!

Mensaje por lolasara1980 » 13 Mar 2008 09:32

nubol escribió:Chicas, son las 2,45 de la mañana y mi perra (bueno la de mi hijo, yo tengo otra, pero ya sabeis...) acaba de parir por 1ª vez, acaba de parir 5 cachorros y le he tenido que ayudar, :o , estoy convaleciente de una peq,intervencion y tengo que hacer de comadrona, pero imaginaros que bonito :D , estoy agotada pero la perrita esta que no puede mas, ahora esta medio dormita, digo medio, porque a la que ve que nos llevamos uno o que falta alguno de sus cachorillos, se levanta y levanta las orejas, buscandolos, es increible la naturaleza y el instinto, ahora mismo estan mamando todos mientras os escribo y los estoy oyendo, jejeje :lol: parecen "bebitos", bueno quizas sea una tonteria, pero para mi no y me hacia ilusion comunicaros que ya tengo 5 nietecillos (de golpe jejeje :wink: ) asi que en mi casa somos "% mas de golpe" imaginaros... :o , bueno voy a atender a la mia a la grandota, que esta oyendo algo porque esta nerviosilla, ayyyyyyyyyy estos niños :wink:
que bonito!!! me encantaria haber estado presente!!! FELICIDADES PRECIOSA!! :beso: :beso: :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 13 Mar 2008 09:57

aitana ponle tambien una bolsa de agua caliente envuelta en una camiseta tuya que tenga tu olor o de la persona que este mas unido el cachorro. El despertador tiene que ser de los de tic tac

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Mar 2008 11:15

Felicidades, tiene que haber sido precioso.
:beso:

Responder