SuperHidratante:
-
- Subjefa/e de cocina
Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???
-
- Jefa de cocina
Re: SuperHidratante
cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjasEfusiva escribió:Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???

-
- Subjefa/e de cocina
Las de vitamina C??Blancapigm escribió:cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjasEfusiva escribió:Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???
-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:Las de vitamina C??Blancapigm escribió:cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjasEfusiva escribió:Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???

-
- Subjefa/e de cocina
No, es que tengo unas de vitamina c que me doy cuando no me pongo la superhidratante. Buscaba eso.Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Las de vitamina C??Blancapigm escribió: cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjasélas has probado?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si no esta semana la que viene seguro que si Efusiva, porque además necesito tambiénlas capsulitas... es que verás... se casa una amiga el 19 de abril y me ha pedido que maquille a unas amigas y familiares suyas... y bueno, quiero llevar cositas chulas para los maquis de ese díaEfusiva escribió:Las probaré. Blanca tú tienes que hacer algún pedido a Ori ya?? Es porque me las a?adas, que no tengo casi de las otras y me gusta ponermelas. Se me ha recuperado mucho la piel con estas ampollas.

-
- Novata/o