SuperHidratante:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SuperHidratante

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 21:36

Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SuperHidratante

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 21:58

Efusiva escribió:Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???
cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjas :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 22:01

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Hasta ahora he estado utilizando dos veces por semana las ampollas superhidratantes de Germaine de Capuccini pero se me están acabando. Alguna recomendaci?n???
cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjas :wink:
Las de vitamina C??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:02

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Las de vitamina C??
:D élas has probado?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 22:04

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: cuando vengas a casa recuerdame que te pruebe las capsulitas de oriflame, las naranjas :wink:
Las de vitamina C??
:D élas has probado?
No, es que tengo unas de vitamina c que me doy cuando no me pongo la superhidratante. Buscaba eso.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:05

pues esas que te digo van genial, y sino, las redensificantes son sensacionales :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 20 Mar 2008 09:40

Blancapigm escribió:pues esas que te digo van genial, y sino, las redensificantes son sensacionales :D
:D es verdad! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Mar 2008 09:48

Las probaré. Blanca tú tienes que hacer algún pedido a Ori ya?? Es porque me las a?adas, que no tengo casi de las otras y me gusta ponermelas. Se me ha recuperado mucho la piel con estas ampollas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 13:50

Efusiva escribió:Las probaré. Blanca tú tienes que hacer algún pedido a Ori ya?? Es porque me las a?adas, que no tengo casi de las otras y me gusta ponermelas. Se me ha recuperado mucho la piel con estas ampollas.
si no esta semana la que viene seguro que si Efusiva, porque además necesito tambiénlas capsulitas... es que verás... se casa una amiga el 19 de abril y me ha pedido que maquille a unas amigas y familiares suyas... y bueno, quiero llevar cositas chulas para los maquis de ese día :wink:

xaninaastur
Novata/o

Mensaje por xaninaastur » 20 Mar 2008 19:50

Esas capsulitas las he probado yo tambiény van genial, las uso de vez en cuando, durante una semana ?vosotras las usais todo el año o por temporad así

Responder