BLANCAPIGM......AYUDA......:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BLANCAPIGM......AYUDA......

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 01:20

Blancapigm por algunos mensajes que he leido me ha parecido que conoces bien la marca de la Bottella Verde, ?es verdad?. Si es asi me gustaria hacerte una pregunta. Mirando por internet he visto unos productos de esta marca que me han llamado la atenc?on y querria saber tu opinión.
He visto un serum y una crema de ácido glic?lico....una amiga me dijo que ella lo utilizaba, pero de farmacia.?Sabes ex?ctamente para qué sirve este ácido? ¿qué tal va este producto?
Y la misma pregunta para un gel limpiador de rosa de mosqueta, ?que tal va?
Muchas gracias guapa. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Mar 2008 01:32

Hola wapa, si, Blanca trabaja en Bottega Verde, a ver si se conecta y t puede ayudar, has mirado si tienes esa tienda en tu ciudad? yo por desgracia no la tengo cerca, asi q me tendre q animar a hacer un pedidito on-line q he visto muxas cositas xulas! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 10:16

de ácido glic?lico tienes varios productos. Hay un serum para zonas rebeldes, la crema de día, la mascarilla peel off, y tienes además unkit renovador de tres pasos. Están indicados para pieles con manchas y marcas. Abstenerse personas con piel sensible. Si no recuerdo mal, llevan una concentraci?n de glic?lico de entre 7 y 10 % (dependiendo de los productos).
De todos modos, no creo que ahora sea buena época para hacerse un tratamiento de este tipo, piensa que el sol es contraproducente con el ácido glic?lico. Yo me esperar?a a después de verano :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 24 Mar 2008 12:27

Osea que el ácido glic?lico es para manchas,¿no?. Pues cero que no me interesa y con lo que has dicho me da miedo, porque yo no tengo manchas. Creia que podia ser algo bueno para la piel en general.
¿Y el gel de rosa de osqueta que tal?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 12:51

Joyce76 escribió:Osea que el ácido glic?lico es para manchas,¿no?. Pues cero que no me interesa y con lo que has dicho me da miedo, porque yo no tengo manchas. Creia que podia ser algo bueno para la piel en general.
¿Y el gel de rosa de osqueta que tal?
tambiénsirve para marquitas de acn? y similares :D

gel? te refieres al limpiador al agua? es bueno para el rostro, pero no vale para ojos :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Mar 2008 13:29

Blanca, guapetona... aprovecho y me cuelo en este post. Esta semana fui a Bottega Verde y la dependienta no tenía muchas ganas de trabajar, porque le preguntó por una mascarilla para mi piel mixta, que me cerrara un poco los poros, me respondi? con un aire de suficiencia que me sentú fatal, que ninguna mascarilla hacía eso, que todas las pieles mixtas eran asi y me mostr? c**o 4 ó 5 mascarillas distintas pero ninguna orientaci?n, lo mismo con el contorno de ojos, me dijo tienes éste a X, éste a Y y éste a Z... sólo precios.. yo no quería precios sino prestaciones.

Dime tu corazona, tengo muchos puntos negros y la piel MUY mixta, donde la seca está tirante y en la grasa podría freir un huevo, y en la barbilla y la zona pegadita a la oreja me suelen salir granos más que ocasionalmente, granos duros y dolorosos que dejan la marca durante bastante tiempo, qué mascarilla me aconsej así cada cuánto me la aplico?

Y contorno de ojos, tengo 35 años y ojeras oscuras, no tengo bolsas. Hasta ahora he usado de la casa Thalgo, car?sima y no le he visto efecto

¿Y un serum? me regalaron una muestra de Dior "S?rum concentré multi-perfection", me la pongo en la parte seca de mi cara y siento que la absorbe toda, y luego me queda la piel muy suave, hay uno de bottega verde que me sirva igual? no sé si sustituye al hidratante o lo complementa, ori?ntame porfi porfi...

Gracias reina, y a Joyce76, disculpa por colarme en tu post :(

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 13:36

c**o, en una cosa tenía razón la dependienta, ninguna mascarilla cierra los poros, porque resulta que el poro dilatado es una caracter?stica de la piel. Lo qu puedes hacer es mantenerlos bien limpitos y usar una mascarilla astringente que te regule la secreci?n sebacea.

Si buscas productos de Bottega verde, te aconsejo el peeling de albaricoque o el de manzana y c**o mascarilla, la de barros del mar muerto, que a parte de regularte la grasita, es muy buen remineralizante cutúneo.

Para los ojos, la única mascarilla que tnemos nosotras en la tienda es la de ar?ndanos, así que no puedo hablarte de otra porque sólo he probado esta :nodigona:

De serums tienes varios, pero ninguno de ellos es para sustituir a la crema hidratante, todos son complemento. Te aconsejo por ejemplo el de la línea UVAGE, creo que a tu piel le sentar? bien por lo que explicas. Esta línea tiene tambiénuna mascarilla exfoliante que es muy buena
:wink:

Un beso :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Mar 2008 13:40

Gracias guapa, tomará nota de todo. creo que no me expliqué bien, para el contorno no quisiera mascarillas sino cremita de contorno de ojos.. ?o es lo mismo? que me hago un lío

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Mar 2008 13:41

coco72 escribió:Gracias guapa, tomará nota de todo. creo que no me expliqué bien, para el contorno no quisiera mascarillas sino cremita de contorno de ojos.. ?o es lo mismo? que me hago un lío

ah! contorno!!

el efecto lifting es muy bueno :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Mar 2008 13:43

apuntado!
Gracias otra vez
:beso: :wink:

Responder