Blanca, guapetona... aprovecho y me cuelo en este post. Esta semana fui a Bottega Verde y la dependienta no tenía muchas ganas de trabajar, porque le preguntó por una mascarilla para mi piel mixta, que me cerrara un poco los poros, me respondi? con un aire de suficiencia que me sentú fatal, que ninguna mascarilla hacía eso, que todas las pieles mixtas eran asi y me mostr? c**o 4 ó 5 mascarillas distintas pero ninguna orientaci?n, lo mismo con el contorno de ojos, me dijo tienes éste a X, éste a Y y éste a Z... sólo precios.. yo no quería precios sino prestaciones.
Dime tu corazona, tengo muchos puntos negros y la piel MUY mixta, donde la seca está tirante y en la grasa podría freir un huevo, y en la barbilla y la zona pegadita a la oreja me suelen salir granos más que ocasionalmente, granos duros y dolorosos que dejan la marca durante bastante tiempo, qué mascarilla me aconsej así cada cuánto me la aplico?
Y contorno de ojos, tengo 35 años y ojeras oscuras, no tengo bolsas. Hasta ahora he usado de la casa Thalgo, car?sima y no le he visto efecto
¿Y un serum? me regalaron una muestra de Dior "S?rum concentré multi-perfection", me la pongo en la parte seca de mi cara y siento que la absorbe toda, y luego me queda la piel muy suave, hay uno de bottega verde que me sirva igual? no sé si sustituye al hidratante o lo complementa, ori?ntame porfi porfi...
Gracias reina, y a Joyce76, disculpa por colarme en tu post