Soluci?n para una tripa muy extra?a....???:

Responder
Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
Soluci?n para una tripa muy extra?a....???

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 12:18

Necesitar?a una ayudita para un tema... Ver?is no estoy gorda, estoy normal tirando a un poquito rellenita pero agusto, no tengo culo ni cartucheras, PERO TENGO UNA TRIPA ENORMEEE!!!! Por dios solo tengo 24 años y mi tripa es enorme! Se me hincha un montón en algunas partes del ciclo y lo tengo asumid?simo, pero el problema es que cuando se deshincha sigo teniendo un michelincillo ahí puesto, es c**o un trozo de grasa no es gorda en general sino c**o ya os digo ahí puesto un trozo. Voy al gimnasio, no c**o mal, pero es que esa grasa super apalancada no se quita con nada!!! Podr?ais recomendarme algo? Me da igual gastarme el dinero, es que no voy a poder ponerme bikinis este verano!! (el verano pasado ya me puse trikini.... :cry: ) ayudita porfi.... Crem así Masajes? Algooo!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 26 Mar 2008 12:30

holaaaa......

uf, por aqui somos varias con el mismo problema...

mira, pasate por este par de posts donde ya se hablé del tema.

y eso si, si encuentras el milagro comp?rtelo con todas eh?????

:beso:

postlite210017-barriga.html
postlite206683-barriga.html

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 26 Mar 2008 14:14

Jo o sea que no hay soluci?n no? Yo pensaba en alguna cremita buena que POR SUPUESTO :nodigona: acompañada de ejercicio y comer sano pues me quitara ese michel?n de grasa :cry: Le? por ahí hace mucho algo de un producto llamado ABDO-MEN que supuestamente es para hombres pero que va GENIAL en tripas de mujeres, pero quería saber si alguien lo ha probado o algo...

Leyendo esos dos post lo único que me queda es lamentarme porque los abdominales ya los hago!! :cry: No sí quien decía que de frente está bien pero de perfil es mortal jajaja yo soy así también :lol:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 26 Mar 2008 14:25

bebes agua??, ya sabes que mínimo dos litros, cocina con poquito aceite y todo lo sana que puedas.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2008 15:34

:nodigona: si haces todo eso y sigues igual yo cre que la solucion final es pasar por quirofano

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2008 19:13

a parte de comer sano lo que tienes que hacer es correr,asi quemaras la grasa que te sobre ,la gente hace muchos abdominales y no se les nota,por que no han quemado la grasa que está antes del abdominal ,si quemaran esa grasa verían que el abdominal está marcado y eso se quema corriendo o haciendo airobic y veras c**o se te quita esa barriguita :up:

:beso: :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 26 Mar 2008 19:17

yo estoy con azul...si si...yo antes odiaba correr...pero un dia me dije...engaa supera eso...ponte a correr...y dsd entonces...milagro...tenia un buen muslamen....atletico..pero pa mi sobraba...y ahora los tngo mucho mas finos...los brazos la barriga..todo mas prieto y si que se nota muchooooo
te cansas menos en cualquier cosa
y yo x lo menos me siento genial cuand acabo y me ducho...uffffff...genial jeje

bueno pues ya nos contaras..

x cierto la natacion tb es el deporte mas completo...y puedes ir cn bañado r..y en nada..con el super bikini jeje ya veras...

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 27 Mar 2008 11:45

:hola: Hola, soy nueva en este foro, aunque hace algún tiempito que os leo... ya que teneis unas soluciones geniales para todo. :up:

Respecto al problema de la tripa ?? qué hay de los cacharritos esos que venden en la teletienda que son efecto sauna o efecto contracci?n??
Hay dos tipos, uno que es c**o un cintur?n con belcro que hace efecto sauna localizada y dicen que ayuda a reducir la grasa local y otro que es c**o si se contrayera cada x segundos y hace efecto gimnasia....
¿alguien los ha probado?
Yo tengo una amiga que se lo compré para el culete y no le fuí mal... lo único que se le rompi? enseguida...

:D

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 27 Mar 2008 14:03

Jajajaja Fatboy ya he pensado lo de la cirug?a pero para cuando tenga varios años más :wink: por ahora el problema no es tan grave, el problema será cuando encima tenga hijos y aparezca nuestra temida amiga la flaccidez :cry: :nodigona: Yo creo que mi problema es un problema grasa + beber poca agua + Problemas Coronado :lol: En fin poquito a poco...

Selina tambiénhabía barajado la posiblidad de esos aparatos pero sin saber si son efectivos no me arriesgo a gastarme la pasta....

Responder