anoche me pregunto que si la tendria para su cunple y yo le dije que no

que mala soy

lo dicho preciosa que es muy bonita y los productos huelen ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
chicas tengo planchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fatboy36 escribió:![]()
que bien, ahora ya no podras vivir sin ella, c**o los pigmentos
![]()
dalsy41 escribió:fatboy36 escribió:![]()
que bien, ahora ya no podras vivir sin ella, c**o los pigmentos
![]()
fatboy wapa mira en la charla de melena ya veras el melenon que yo tengotu crees que la plancha hara milagros??????????????
jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjj![]()
![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:pues habra que pedircela prestada a mi hija.....es su regalo de cunples jajajajajajajjajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja me alegro mucho de que te haya llegado y que estes tan contenta con elladalsy41 escribió:ainsssssssssssss que contenta estoy...sobre las doce de la mañana a llegado..........ya veras cuando la vea mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
anoche me pregunto que si la tendria para su cunple y yo le dije que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala soy![]()
![]()
![]()
![]()
lo dicho preciosa que es muy bonita y los productos huelen ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
chicas tengo planchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:dalsy41 escribió:pues habra que pedircela prestada a mi hija.....es su regalo de cunples jajajajajajajjajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta en tu casa???????????
deluxepeluqeuros escribió:jajajaja me alegro mucho de que te haya llegado y que estes tan contenta con elladalsy41 escribió:ainsssssssssssss que contenta estoy...sobre las doce de la mañana a llegado..........ya veras cuando la vea mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
anoche me pregunto que si la tendria para su cunple y yo le dije que no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala soy![]()
![]()
![]()
![]()
chicas tengo planchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala eres, pobre niña tuya, pero seguro que estara encantada con el regalazo de su madre ( aunque me da a la nariz que es un regalo con vistas jajajajaja ) para la niña y la mama tambien![]()
Ya sabes que si tienes cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto conmigo que estre encantada de ayudarte![]()
Susana R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados