La llegada a Miami fue con nervios, alli me esperaban mi hermano, mi cuñada y mis 3 sobrinos...a mis sobrinos mayores, que son mellizos, los vi la ultima vez con 10 años....y ahora tienen 33....asi que ya os podeis imaginar c**o estaba la "tiita anamary".....de paso aviso a niñas casaderas que estan buenisimos, con casa y empresa propia, solterones los dos y con residencia en Miami....

Al dia siguiente llego nuestra hermana pequeña, Mercedes, (para mi Mechita...

Miami es una ciudad donde te parece que estas siempre de vacaciones....playa, Ocean Drive, South beach, Lincol road, silicona, botox, moda, muchos gordos, muchos cuerpos esculturales, todo muy fashion, tiendas de primeras marcas por todos lados, el mar desde cualquier sitio donde te asomes, barcos, yates, cochazos....
Mi hermano tiene barco asi que los fines de semana fueron especiales, navegando, comiendo en medio del mar, y por supuesto, visita obligada por la costa para ver las casas de los famosos desde el barquito....que son para caerse de culo directamente....Julio Iglesias, Alejando Sanz, modistos, actores, raperos, jugadores de beisbol son los pobrecitos dueños de unas casas al borde del agua con sus yates en la puerta....

Entre las dos semanas en Miami, nos fuimos 5 dias a NY con mi hermana pequeña (mi hermanita querida, que linda es....

Que decir de esta ciudad....es imponente, te come, te traga, te lleva c**o a ella le da la gana....es una ciudad para patear, caminar, pasear....no es c**o cualquier ciudad de Europa donde todo es historia....asi que lo mejor es mezclarse con la gente por Manhattan, y por supuesto no dejar de ver cosas imprescindibles: la estatua de la libertad, el Central Park, la estacion central, el Empire State, el Rockefeller center, el museo Metropolitano, el MOMA, el Guggenheim, Times Square (estabamos en un hotel en el mismo Times Square, y es algo digno de ver a cualquier hora del dia y de la noche, el corazon mismo de Manhattan....) el edificio Chrysler, el barrio chino, la quinta avenida con sus tiendas espectaculares, ....no dejamos de ver nada de lo mas importante....la zona cero, donde imaginas tanto horror en unas horas, donde ves unos carteles hechos por la gente dando testimonio de rescates, fotos, flores...no quisimos hacer fotos de este lugar, nos parecio una falta de respeto tomarlo c**o lugar de turismo, pero os aseguro que se encoge el corazon viendo ese agujero impresionante, aunque este lleno de gente trabajando.....
Os pongo unos enlaces de una seleccion de fotos....
Nueva York
http://picasaweb.google.es/oliveresdiet ... ParaElForo
Miami
http://picasaweb.google.es/oliveresdiet ... ParaElForo