UNOS DIAS EN NY Y MIAMI....:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
UNOS DIAS EN NY Y MIAMI....

Mensaje por anamadrid » 07 Abr 2008 13:37

Bueno, chicas....pues antes de ponerme las pilas y empezar a trabajar, os cuento un poco de estos dias tan bonitos que he pasado, primero por reunirme con mis hermanos y mis sobrinos, y segundo, porque he estado en el paraiso en la tierra de las fanaticas potingueriles....la vida no volvera a ser la misma..... :cry: :cry: :cry:

La llegada a Miami fue con nervios, alli me esperaban mi hermano, mi cuñada y mis 3 sobrinos...a mis sobrinos mayores, que son mellizos, los vi la ultima vez con 10 años....y ahora tienen 33....asi que ya os podeis imaginar c**o estaba la "tiita anamary".....de paso aviso a niñas casaderas que estan buenisimos, con casa y empresa propia, solterones los dos y con residencia en Miami.... :lol: :lol: :lol: aprovechad que mi cuñada esta loca por ir de boda.... :lol: :lol: :lol:
Al dia siguiente llego nuestra hermana pequeña, Mercedes, (para mi Mechita... :) ) y empezo la fiesta de recuerdos, risas, alegrias, un poco de tristeza, cosas olvidadas, hablar c**o locos todos a la vez, unas lagrimas por los que ya no estaban, sobre todo los papás, fotografias, reuniones familiares, paseos....en fin, unos dias muy intensos...

Miami es una ciudad donde te parece que estas siempre de vacaciones....playa, Ocean Drive, South beach, Lincol road, silicona, botox, moda, muchos gordos, muchos cuerpos esculturales, todo muy fashion, tiendas de primeras marcas por todos lados, el mar desde cualquier sitio donde te asomes, barcos, yates, cochazos....
Mi hermano tiene barco asi que los fines de semana fueron especiales, navegando, comiendo en medio del mar, y por supuesto, visita obligada por la costa para ver las casas de los famosos desde el barquito....que son para caerse de culo directamente....Julio Iglesias, Alejando Sanz, modistos, actores, raperos, jugadores de beisbol son los pobrecitos dueños de unas casas al borde del agua con sus yates en la puerta.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Entre las dos semanas en Miami, nos fuimos 5 dias a NY con mi hermana pequeña (mi hermanita querida, que linda es.... :) :) ) y mi marido, otros dias muy especiales, porque no pensabamos ir, ya que aqui no conseguimos vuelo...lo organizamos todo desde alli en pocas horas...y a la anventura!!!

Que decir de esta ciudad....es imponente, te come, te traga, te lleva c**o a ella le da la gana....es una ciudad para patear, caminar, pasear....no es c**o cualquier ciudad de Europa donde todo es historia....asi que lo mejor es mezclarse con la gente por Manhattan, y por supuesto no dejar de ver cosas imprescindibles: la estatua de la libertad, el Central Park, la estacion central, el Empire State, el Rockefeller center, el museo Metropolitano, el MOMA, el Guggenheim, Times Square (estabamos en un hotel en el mismo Times Square, y es algo digno de ver a cualquier hora del dia y de la noche, el corazon mismo de Manhattan....) el edificio Chrysler, el barrio chino, la quinta avenida con sus tiendas espectaculares, ....no dejamos de ver nada de lo mas importante....la zona cero, donde imaginas tanto horror en unas horas, donde ves unos carteles hechos por la gente dando testimonio de rescates, fotos, flores...no quisimos hacer fotos de este lugar, nos parecio una falta de respeto tomarlo c**o lugar de turismo, pero os aseguro que se encoge el corazon viendo ese agujero impresionante, aunque este lleno de gente trabajando.....

Os pongo unos enlaces de una seleccion de fotos....

Nueva York
http://picasaweb.google.es/oliveresdiet ... ParaElForo

Miami
http://picasaweb.google.es/oliveresdiet ... ParaElForo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:39

wowwwww hasta pista de hielo!

y la estatua de la libertad, debe ser impresionante ¿verdad?

jo que ilu que lo hayas pasaod tan bien ana. Me alegro de estos días de familia que has disfrutado, seguro que os habeis sentido todos muy felices :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Abr 2008 13:41

Grrr, aqui estoy verde de envidia, por todo lo que visitastes y sobre todo por el emotivo reencuentro familiar, sólo quien tiene a los suyos lejos puede valorar el c?mulo de emociones que has sentido

No pienso ver las fotos, que lo sepas :duda: y me alegro que estés de vuelta, un beso gordo
:beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 13:44

guauuu que buena pinta tiene todo ............ a mi me ha enamorao una de las ultimas fotos de Miami , donde es eso que parece un hotel flotante ???

:o :o :o

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 07 Abr 2008 13:45

Que bonito el reencuentro con la family, ¿verdad?...ha tenido que ser muy intenso, no se si mas que el potingueo... :duda: , seguro que si....
me alegro que todo haya ido muy bien....y ahora a ver esas foticos.... :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Abr 2008 13:46

Que de emociones juntas que has vivido estos días, con las ganas que tiene mi marido de ir a NY cuando le cuente ya veras jejeje, bueno me alegro de que ya estes por aqui.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Abr 2008 13:47

yo me muero de ganas por ir a NY y Miami y eso que mi marido tiene un amigo que tiene casa en Miami y siempre nos la esta ofreciendo, pero claro .... ahora con niños es mas dificil hacer este tipo de turismo

aunque no pierdo la esperanza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
andromedas-28 escribió:Que de emociones juntas que has vivido estos días, con las ganas que tiene mi marido de ir a NY cuando le cuente ya veras jejeje, bueno me alegro de que ya estes por aqui.

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 07 Abr 2008 13:49

Ana que fotos más bonitas. Y c**o se nota que lo has pasado requetebien, se me han puesto los pelillos de punta de pensar en el reencuentro con tus hermanos. Me alegro mucho por ti guapa.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Abr 2008 13:52

Me alegro que hayas disfrutado de tu familia.

Que envidia más cochina has estado en el paraiso, joeeeeeeee!!!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 07 Abr 2008 13:52

¿Por fin has vuelto! Vaya vacaciones que te has pega?, condenada. Y bien merecidas que las tenias. :D :D :D Es un gustazo ver tus fotos, sobre todo los contrastes entre el frio de NY y las playitas de Miami ?menudos cambios has tenido en poco tiempo! :lol: :lol:
Y lo de la familia estupendo, por supuesto. Ha tenido que ser muy emocionante e intenso, ¿cómo les tienes que echar de menos tan lejos! :(
En fin, todo lo bueno se acaba, y aquí te recibimos con los brazos abiertos :up: :up: . Yo sigo con mi propuesta de secuestrarte una tarde para que nos enseñes los "imprescindibles" que te has traido y ya veremos si vuelves a tu casita :wink: :wink:
Pon tú las condiciones, guapa :beso:

Responder