Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID
Mi descubrimiento SHAPONIS

Mensaje por pretty » 07 Abr 2008 15:49

Holaaaaaaa.

El otro día, leyendo el post de "labios super cortados", me enteré de que SAHPONIS hacía un b?lsamo labial con ingredientes naturales que le iba muy bien, creo q alguna chica tb lo ha probado.

Pues bien, quedé con ella, y además de que es una chica maj?sima y muy simp?tica, los productos son geniales. Yo os lo cuento por si os interesa.

- la crema de manos, para mi, es la mejor q he probado, hasta ahora usaba de le 8 horas de Elizabeth Arden, q tb es muy buena, pero la de Shaponis me gusta mucho más.

- el body milk te deja la piel super suave, y no es nada pegajoso, q yo odio eso, creo q lleva aceite de almendras dulces, y se nota.

- el b?lsamo de labios, pues aún llevo pocos días us?ndolo, pero parece q va mejor, aunque tengo q seguir conél

Pero lo mejor de todo, es que mi marido, q a todo tiene alergia, me cogi? una muestrecita de crema hidratante que me dio SHAPONIS, y parece magia!!!, nada de alergias, ya no le quema la cara, c**o él decía, además se la deja super jugosa y suave.

total, q estoy encantada, lo he conocido por casualidad, pero lo quería compartir con vosotras, por si alguna tiene inter?s, o algún problemilla en la piel,c**o mi marido. Me ha dicho SHAPONIS, que c**o todo es natural, pues por eso no da reacci?n, pero es q a mi marido hasta le compré una crema de Mustela q venden para los beb?s, y le daba alergia!!!, y con esta nada, está encantado!

bueno, pues sólo quería dar las gracias a SHAPONIS, y compartirlo con vosotras!



:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por maricuela78 » 07 Abr 2008 16:13

pues me parece que he sido yo la que ha probado el balsamo..... :nodigona: ya puse en el post ke me ha ido genial, de hecho tenog los labios perfectos he incluso no tengo que usarlo tanto c**o el resto de cacaos ........ ahora estoy probanod una muestrita que me dio de crema y jabon para la cara, lo que pasa que mi piel es atopica y claro muy dificil......pero vamos ke estoy esperando a ver que tal, por ahora no tengo la piel peor( que eso ya es mucho ya que con estos cambios de aires la piel se me vuelve loca...)a ver si con unos poquitos dias mas de usarla.......
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 07 Abr 2008 16:20

maricuela78 escribió:pues me parece que he sido yo la que ha probado el balsamo..... :nodigona: ya puse en el post ke me ha ido genial, de hecho tenog los labios perfectos he incluso no tengo que usarlo tanto c**o el resto de cacaos ........ ahora estoy probanod una muestrita que me dio de crema y jabon para la cara, lo que pasa que mi piel es atopica y claro muy dificil......pero vamos ke estoy esperando a ver que tal, por ahora no tengo la piel peor( que eso ya es mucho ya que con estos cambios de aires la piel se me vuelve loca...)a ver si con unos poquitos dias mas de usarla.......
:beso:
entonces te pasa c**o a mi marido, q no soporta nada, pero la crema hidratante la lleva usando desde el viernes, y le va genial!!!! la has probado??

Y el b?lsamo labial cuánto tiempo llevas us?ndolo???

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Abr 2008 16:27

conoci a shaponis en persona unos dias antes de irme de viaje y por eso no tuve oportunidad de poner algo al respecto de lo que cuentas, pretty...cuando me entrego las mantitas para las brochas, tan bonitas y tan bien envueltas, me dio una explicacion de los productos que ella misma prepara, y creo que ademas de hacerlo con todo cariño, es muy profesional por lo que nos conto....aprovechad a visitar tu blog para enteraros de todas las cosas buenisimas que hace...yo quiero pedirle el contorno de ojos, porque todos me sientan fatal, me ponen los ojos horrorosos c**o si todos me dieran alergia.... :) :)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por maricuela78 » 07 Abr 2008 16:28

pretty escribió:
maricuela78 escribió:pues me parece que he sido yo la que ha probado el balsamo..... :nodigona: ya puse en el post ke me ha ido genial, de hecho tenog los labios perfectos he incluso no tengo que usarlo tanto c**o el resto de cacaos ........ ahora estoy probanod una muestrita que me dio de crema y jabon para la cara, lo que pasa que mi piel es atopica y claro muy dificil......pero vamos ke estoy esperando a ver que tal, por ahora no tengo la piel peor( que eso ya es mucho ya que con estos cambios de aires la piel se me vuelve loca...)a ver si con unos poquitos dias mas de usarla.......
:beso:
entonces te pasa c**o a mi marido, q no soporta nada, pero la crema hidratante la lleva usando desde el viernes, y le va genial!!!! la has probado??

Y el b?lsamo labial cuánto tiempo llevas us?ndolo???

pues el balsamo desde el Lunes pasado ( 1 semana) y la crema dos o tres dias( es que yo ademas de atopica, la tengo muy seca y ademas algun tipo de alergia que no han sabido diagnosticarme......)

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 07 Abr 2008 17:03

Hola, chicas, gracias, gracias, por esas cosas tan bonitas.

Me encanta leerlas, pero me da un poco de verg¿encilla, sois un encanto.

Para las que os lo he podido comentar, es cierto, anamadrid, lo hago con mucho cariño. Es mi pasi?n y creo en la cosm?tica natural, c**o forma sana de cuidarnos.

Maricuela, espero que te vaya bien, que tener problemillas en la piel es una lata. Y tambiéna tu marido, pretty.

Llevo con las formulaciones, casi 3 años, para conseguir poco a poco, estos resultados.

Para mi es importante que, además de los ingredientes que sean naturales, han de ser de buena calidad. Igual que no todos los aceites de oliva son iguales, pues estos aceites igual. La materia prima buena es fundamental.

Y, aunque cueste creerlo, el proceso de producci?n. Igual que no hemos probado dos tortillas de patatas iguales (cada persona las hace diferente, y eso que es simple la receta) pues con esto es igual: la forma de mezclar, la temperatura, lo que disfrutas haci?ndolo, eso se nota. ?omo en la cocina. Y la temperatura del ambiente, muchas cosas. Yo, por ej, en dias de tormenta, no hago cosm?tica.

Es un proceso pausado, con todos los sentidos puestos en ello. Tiene que gustarte, c**o la cocina, para hacer algo que salga bien.

De nuevo, gracias, por ser tan amables. :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 18:46

ains yo quiero probar algo para el cuerpo, que sea muy hidratante, que huela bien y nod eje la piel pegajosa... dónde puedo ver tus cremitas guapa? :nodigona:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 Abr 2008 11:46

Blanca, el Body Milk es muy hidratante y no queda graso-pegajoso.

Lo del olor, pues eso es sobre gustos. Pero la cosm?tica va poco perfumada, por gusto personal, y con aromas suaves.

Para ver lo que tengo, en el bajo firma está mi blog. Le he actualizado poniendo precios y cantidad, para más comodidad.

Blancapigm escribió:ains yo quiero probar algo para el cuerpo, que sea muy hidratante, que huela bien y nod eje la piel pegajosa... dónde puedo ver tus cremitas guapa? :nodigona:
:wink: :wink:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 09 Abr 2008 20:28

hola shaponis te iba a contestar por privado pero aprovecho que hay un post abierto ya me ha llegado todo y muchas gracias por los regalos
chicas os cuento hice el pedido en firme ayer y hoy almediodia me lo han traido he probado la crema de manos y no es nada pringosa y te deja unas manos suaves , el balsamo labial te los pone jugositos y la colonia alegria es muy fresquita y un olor uhm habra que seguir probando cositas :lol: :lol: y lo dicho muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Abr 2008 21:07

Yo le ped? hace casi un mes una hidratante, una nutritiva, un b?lsamo labial y un spray para piernas cansadas. Me llegó todo enseguida y muy bien embalado.
Hasta ahora estoy muy contenta con los resultados. Os comentú alguna vez que tenía muchos problemas de alergia en el cutis, que había usado cremas car?simas y probado otras baratúsimas y todas me provocaban reacci?n, algunas c**o quemaduras incluso.
Pues bien, de todas las que he probado sólo mary kay, oriflame y ahora las de shaponis, me dejan la piel suave, jugosa y sin reacci?n al?rgica. Y las de shaponis tienen mejor precio y todos los ingredientes naturales, así que las prefiero a las otras.
El b?lsamo es una maravilla y no te recarga los labios de sabores y el spray es muy refrescante y huele muy bien.
Estoy terminando una limpiadora y túnico de oriflame y en cuanto se me acaben voy a pedirle a shaponis.
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados