El otro día, leyendo el post de "labios super cortados", me enteré de que SAHPONIS hacía un b?lsamo labial con ingredientes naturales que le iba muy bien, creo q alguna chica tb lo ha probado.
Pues bien, quedé con ella, y además de que es una chica maj?sima y muy simp?tica, los productos son geniales. Yo os lo cuento por si os interesa.
- la crema de manos, para mi, es la mejor q he probado, hasta ahora usaba de le 8 horas de Elizabeth Arden, q tb es muy buena, pero la de Shaponis me gusta mucho más.
- el body milk te deja la piel super suave, y no es nada pegajoso, q yo odio eso, creo q lleva aceite de almendras dulces, y se nota.
- el b?lsamo de labios, pues aún llevo pocos días us?ndolo, pero parece q va mejor, aunque tengo q seguir conél
Pero lo mejor de todo, es que mi marido, q a todo tiene alergia, me cogi? una muestrecita de crema hidratante que me dio SHAPONIS, y parece magia!!!, nada de alergias, ya no le quema la cara, c**o él decía, además se la deja super jugosa y suave.
total, q estoy encantada, lo he conocido por casualidad, pero lo quería compartir con vosotras, por si alguna tiene inter?s, o algún problemilla en la piel,c**o mi marido. Me ha dicho SHAPONIS, que c**o todo es natural, pues por eso no da reacci?n, pero es q a mi marido hasta le compré una crema de Mustela q venden para los beb?s, y le daba alergia!!!, y con esta nada, está encantado!
bueno, pues sólo quería dar las gracias a SHAPONIS, y compartirlo con vosotras!