tengo boda en gijon, que peluqueria me aconsejais?:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tengo boda en gijon, que peluqueria me aconsejais?

Mensaje por novata31 » 09 Abr 2008 13:37

Pues eso, que tengo una boda en Gijon y querria ir a una a peinar y maquillar tambien, pero no se a cual ir? el pelo lo quiero llevar suelto pero ondulado por abajo (con la plancha) y el maquillaje me da un poco de miedo porque no quiero ir muy recargada, lo que mas querria destacar son los ojos, alguien de por la zona me puede aconsejar? Graciassssssss

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 09 Abr 2008 16:01

En el foro de vogue hablan muy bien de la Peluqueria Meres, en la Calle Bego?a, pero segun he leido hay que pedir cita con mucha antelacion :o

:beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 09 Abr 2008 16:13

El grupo de amigas cuando hay boda solemos ir a Delfin Blanco en la Avda. Castilla, pero no te puedo decir si maquillan bien...aunque supongo que sí porque trabajan muy bien la pelu y no creo que la fastidien en el maquillaje

:beso: :beso:

currupipi
Novata/o

peluqueria para acertar seguro

Mensaje por currupipi » 18 May 2008 13:56

ramon miyar en la calle donato arguelles,14. Es una peluqueria de las de toda la vida, Carmen maquilla de cine y tienen las planchas de Ghd, a mi me han avisado que el día 21 de mayo tienen un día de puertas abierto patrocinado por Ghd, si vas con el pelo limpio y seco te lo peinan gratis, es un buen día para conocer la pelu, a mi ya nadie más me corta el pelo que el dueño :up:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: peluqueria para acertar seguro

Mensaje por mivib » 18 May 2008 15:33

currupipi escribió:ramon miyar en la calle donato arguelles,14. Es una peluqueria de las de toda la vida, Carmen maquilla de cine y tienen las planchas de Ghd, a mi me han avisado que el día 21 de mayo tienen un día de puertas abierto patrocinado por Ghd, si vas con el pelo limpio y seco te lo peinan gratis, es un buen día para conocer la pelu, a mi ya nadie más me corta el pelo que el dueño :up:

Nunca he o?do hablar deél, ¿c**o anda de precios??cuanto te cobra por cortar el pelo?
:beso:

currupipi
Novata/o

Mensaje por currupipi » 18 May 2008 15:50

pues no lo s?, pero c**o todos, me parece que por peinar son 12 o 13, si vas a lo de las planchas lo puedes preguntar, en su web no pone precios www.ramonmiyar.com, creo que tiene descuento para jovenes

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 18 May 2008 16:31

currupipi escribió:pues no lo s?, pero c**o todos, me parece que por peinar son 12 o 13, si vas a lo de las planchas lo puedes preguntar, en su web no pone precios www.ramonmiyar.com, creo que tiene descuento para jovenes
¿no sabes cuanto te cobra tu peluquero? ¿no habias dicho que ibas a cortarte allí el pelo? :nodigona: es que las planchas no las necesito
:beso: :beso:

currupipi
Novata/o

Mensaje por currupipi » 18 May 2008 17:14

no lo sí porque paga mi madre :nodigona:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 18 May 2008 20:39

Pues yo a este fui una vez que lo recomendaba Blanca Romero por ser su "coleguita"...y no me fue nada bien :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 19 May 2008 17:48

Yo voy a Meres y estoy encantada.
Es bastante "moderna y juvenil" aunque tambiénpeinan y cortan a muchas viejecitas del barrio.
A mi lo que más me gusta es que te hacen caso. si le dices que te corte poco, te corta poco, si le dices que te haga tal cosa, te la hace.

Hay que llamar con una semana de antelaci?n (por lo menos).
Está en la calle Bego?a, al principio (osea, donde la plaza del monte piedad)

Responder