tengo boda en gijon, que peluqueria me aconsejais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, que tengo una boda en Gijon y querria ir a una a peinar y maquillar tambien, pero no se a cual ir? el pelo lo quiero llevar suelto pero ondulado por abajo (con la plancha) y el maquillaje me da un poco de miedo porque no quiero ir muy recargada, lo que mas querria destacar son los ojos, alguien de por la zona me puede aconsejar? Graciassssssss
-
- Novata/o
peluqueria para acertar seguro
ramon miyar en la calle donato arguelles,14. Es una peluqueria de las de toda la vida, Carmen maquilla de cine y tienen las planchas de Ghd, a mi me han avisado que el día 21 de mayo tienen un día de puertas abierto patrocinado por Ghd, si vas con el pelo limpio y seco te lo peinan gratis, es un buen día para conocer la pelu, a mi ya nadie más me corta el pelo que el dueño 

-
- Cafetera/o
Re: peluqueria para acertar seguro
currupipi escribió:ramon miyar en la calle donato arguelles,14. Es una peluqueria de las de toda la vida, Carmen maquilla de cine y tienen las planchas de Ghd, a mi me han avisado que el día 21 de mayo tienen un día de puertas abierto patrocinado por Ghd, si vas con el pelo limpio y seco te lo peinan gratis, es un buen día para conocer la pelu, a mi ya nadie más me corta el pelo que el dueño
Nunca he o?do hablar deél, ¿c**o anda de precios??cuanto te cobra por cortar el pelo?

-
- Novata/o
pues no lo s?, pero c**o todos, me parece que por peinar son 12 o 13, si vas a lo de las planchas lo puedes preguntar, en su web no pone precios www.ramonmiyar.com, creo que tiene descuento para jovenes
-
- Cafetera/o
¿no sabes cuanto te cobra tu peluquero? ¿no habias dicho que ibas a cortarte allí el pelo?currupipi escribió:pues no lo s?, pero c**o todos, me parece que por peinar son 12 o 13, si vas a lo de las planchas lo puedes preguntar, en su web no pone precios www.ramonmiyar.com, creo que tiene descuento para jovenes

-
- Cafetera/o
Yo voy a Meres y estoy encantada.
Es bastante "moderna y juvenil" aunque tambiénpeinan y cortan a muchas viejecitas del barrio.
A mi lo que más me gusta es que te hacen caso. si le dices que te corte poco, te corta poco, si le dices que te haga tal cosa, te la hace.
Hay que llamar con una semana de antelaci?n (por lo menos).
Está en la calle Bego?a, al principio (osea, donde la plaza del monte piedad)
Es bastante "moderna y juvenil" aunque tambiénpeinan y cortan a muchas viejecitas del barrio.
A mi lo que más me gusta es que te hacen caso. si le dices que te corte poco, te corta poco, si le dices que te haga tal cosa, te la hace.
Hay que llamar con una semana de antelaci?n (por lo menos).
Está en la calle Bego?a, al principio (osea, donde la plaza del monte piedad)