Anadelik copiota!!!!!!!!!!!, nos gusta el mismo !!!!!!!! (menos mal que no nos conocemos en persona que si no nos pelear?amos por el mismo marido!!!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....
Ay dios! que ahora estoy segurisima que lo quiero......quiero el rosa.....el de los apartamentos adosados en cascada!!!!![]()
![]()
![]()
Daida......donde tenias metidas esas preciosidades???? Eres mala, por no haberlas mostrado antes al resto de la humanidad.....
Anadelik escribió:HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....
Ay dios! que ahora estoy segurisima que lo quiero......quiero el rosa.....el de los apartamentos adosados en cascada!!!!![]()
![]()
![]()
Daida......donde tenias metidas esas preciosidades???? Eres mala, por no haberlas mostrado antes al resto de la humanidad.....
Somos almas gemelas, jejeje ( aquí he encontrado algunas,Samsara39 escribió:Anadelik copiota!!!!!!!!!!!, nos gusta el mismo !!!!!!!! (menos mal que no nos conocemos en persona que si no nos pelear?amos por el mismo marido!!!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....
![]()
![]()
Daida......donde tenias metidas esas preciosidades???? Eres mala, por no haberlas mostrado antes al resto de la humanidad.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados