Mis maletines rosas (con potis):

Responder
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mis maletines rosas (con potis)

Mensaje por Daida » 13 May 2008 18:08

Estos son mis maletines, espero no me hayan salido muy grandes las fotos :nodigona: malísimas s?,por cierto, porque soy muy mala fotúgrafa :nodigona:cualquier duda aquí estoy,espero les gusten :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 18:10

:o wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

que requetelindos!!! :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 18:10

que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 13 May 2008 18:13

:o :o me encantan son muy chulos y que cositas mas interesantes tienen dentro :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:17

HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....
Ay dios! que ahora estoy segurisima que lo quiero......quiero el rosa.....el de los apartamentos adosados en cascada!!!! :cry: :cry: :cry:

Daida......donde tenias metidas esas preciosidades???? Eres mala, por no haberlas mostrado antes al resto de la humanidad..... 8)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 May 2008 18:20

Anadelik escribió:HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....
Ay dios! que ahora estoy segurisima que lo quiero......quiero el rosa.....el de los apartamentos adosados en cascada!!!! :cry: :cry: :cry:

Daida......donde tenias metidas esas preciosidades???? Eres mala, por no haberlas mostrado antes al resto de la humanidad..... 8)
Anadelik copiota!!!!!!!!!!!, nos gusta el mismo !!!!!!!! (menos mal que no nos conocemos en persona que si no nos pelear?amos por el mismo marido!!!!!!!!!!!!! :evil: :pelea:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 18:32

boir escribió:que chulos el rosita oscuro que es mas chico,,que medidas tiene,es que le pongo a eso que ha puesto efu y hay maneras de que me salga la medida :lol:
las medidas del pequeño son 31 largo 18 ancho y 18 alto
el mayor 40 de largo 23 alto y 20 alto

:)

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 18:38

Anadelik escribió:HALA!! Me ha dado un pasmo.....te lo juro!....estoy pasmada.....

:lol: :lol: :lol: Apartamentos en cascada :lol: :lol: :lol: que imaginación Anadelik :lol: :lol: Hace muuucho que quería enseñaroslos pero soy tan perezosa para poner fotos :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:39

Samsara39 escribió:

Anadelik copiota!!!!!!!!!!!, nos gusta el mismo !!!!!!!! (menos mal que no nos conocemos en persona que si no nos pelear?amos por el mismo marido!!!!!!!!!!!!! :evil: :pelea:
Somos almas gemelas, jejeje ( aquí he encontrado algunas,
por eso "estoy tan agustitoouououououooo" ( voz de Ortega Cano en estado de shock) :lol: :lol:

POr un maridito no me peleo, jaja, que con uno basta, anda que no dan trabajo ( sobre todo convencerlas de que necesitas todo lo que necesitas.....que pesados son que no entienden ni papa jamia) :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 May 2008 18:40

:o :o :o :o q moooonoosssssss! sobre todo el fussrrrciiaaaaa! y cuantas cositas pijitaaaas! :plas: muy xulos wapa! ahora a rellenarlos con salud! :lol:

Responder