En la pelu se han comportado:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
En la pelu se han comportado

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 15:50

Pues si chicas, he ido a cortarme las gre?as que ya estaba pareciendome a Pocahontas :nodigona: :nodigona: y cual ha sido mi sorpresa que al ir a apagar me han regalado un champu :o :o :o :o

Ya habia decidido comrar el Body Full de Redken, un spray voluminizador para la raiz... que se me queda mu aplastao y no me gusta :cry: :cry: y asi podre lucir melena leonina :coqueta: :coqueta:

Pues eso, al ir a pagar el chico me pregunta si iba a la playa , si me ponia algo para el pelo.. :evil: ."atencion yoli( he pensado9 este te quiere encalomar otro producto) asi que le he dicho que no soy mu playera y me dice que bueno pues entonces te regalo en champu Fresh cruls :o :o :o :o :o :o no me lo podia creer

:nodigona: :nodigona: y yo pensando que me queria vender algo mas....eso si entre pitos y flautas me he dejao 60euracos :pelea: :pelea: :pelea: asi que ya me podria haber regalado algo mas...un bolso...unos pigmentos de MAC...unos acetillos de Vijo , el aceite de Argan de Eden :coqueta: :coqueta: :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 15 May 2008 16:13

Bueno algo es algo.......A mí nunca me han regalado nada! Un aplauso para ese peluquero majete :plas:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 16:20

brujillabru escribió:Bueno algo es algo.......A mí nunca me han regalado nada! Un aplauso para ese peluquero majete :plas:
Pues si la verdad es que son muy majos y atentos...lo tipico que te ofrecen cafe o te o lo que quieras mientras esperas, cuando queria comprarme las GHD me dejaron ir un dia para probarlas yo sola aver si me gustaban...son ok :plas: :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: En la pelu se han comportado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 17:13

Yolideli escribió:Pues si chicas, he ido a cortarme las gre?as que ya estaba pareciendome a Pocahontas :nodigona: :nodigona: y cual ha sido mi sorpresa que al ir a apagar me han regalado un champu :o :o :o :o

Ya habia decidido comrar el Body Full de Redken, un spray voluminizador para la raiz... que se me queda mu aplastao y no me gusta :cry: :cry: y asi podre lucir melena leonina :coqueta: :coqueta:

Pues eso, al ir a pagar el chico me pregunta si iba a la playa , si me ponia algo para el pelo.. :evil: ."atencion yoli( he pensado9 este te quiere encalomar otro producto) asi que le he dicho que no soy mu playera y me dice que bueno pues entonces te regalo en champu Fresh cruls :o :o :o :o :o :o no me lo podia creer

EL JABON NEGRO...EL GUANTE....AHHHHHHH Y UN CARRITO PA MI NI?O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: y yo pensando que me queria vender algo mas....eso si entre pitos y flautas me he dejao 60euracos :pelea: :pelea: :pelea: asi que ya me podria haber regalado algo mas...un bolso...unos pigmentos de MAC...unos acetillos de Vijo , el aceite de Argan de Eden :coqueta: :coqueta: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: que a passssssssssssssaaaaaaaaaaaoooooooooooooo???????????????? :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 15 May 2008 17:20

Dalsy...........que a pasaaaaaoooooooo? me has recopiao malament mi mensajerrrrr :pelea: :pelea: :pelea: sabes que eso es un delito contra la propiedad pribada guapetona :pelea: :pelea: :pelea:

Por cierto si tu raton me encantaba la ballena me hipnotiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

pendonaaaaaaaaaaa???????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: la ballena????????????????? es mi culo?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
me meooooooooooooooooooooooo

Responder