Ya habia decidido comrar el Body Full de Redken, un spray voluminizador para la raiz... que se me queda mu aplastao y no me gusta

Pues eso, al ir a pagar el chico me pregunta si iba a la playa , si me ponia algo para el pelo..

Pues si la verdad es que son muy majos y atentos...lo tipico que te ofrecen cafe o te o lo que quieras mientras esperas, cuando queria comprarme las GHD me dejaron ir un dia para probarlas yo sola aver si me gustaban...son okbrujillabru escribió:Bueno algo es algo.......A mí nunca me han regalado nada! Un aplauso para ese peluquero majete
Yolideli escribió:Pues si chicas, he ido a cortarme las gre?as que ya estaba pareciendome a Pocahontas![]()
y cual ha sido mi sorpresa que al ir a apagar me han regalado un champu
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya habia decidido comrar el Body Full de Redken, un spray voluminizador para la raiz... que se me queda mu aplastao y no me gusta![]()
y asi podre lucir melena leonina
![]()
![]()
Pues eso, al ir a pagar el chico me pregunta si iba a la playa , si me ponia algo para el pelo..."atencion yoli( he pensado9 este te quiere encalomar otro producto) asi que le he dicho que no soy mu playera y me dice que bueno pues entonces te regalo en champu Fresh cruls
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo podia creer
EL JABON NEGRO...EL GUANTE....AHHHHHHH Y UN CARRITO PA MI NI?O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo pensando que me queria vender algo mas....eso si entre pitos y flautas me he dejao 60euracos
![]()
![]()
asi que ya me podria haber regalado algo mas...un bolso...unos pigmentos de MAC...unos acetillos de Vijo , el aceite de Argan de Eden
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados