ISDIN Y PAYOT alguien me ayuda:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
ISDIN Y PAYOT alguien me ayuda

Mensaje por girsus » 16 May 2008 16:02

Hola chicas ¿c**o va el dia?
Pues necesito vuetra ayuda. ¿alguien conoce estas marc así ?me podeis recomendar alguno de sus productosí.
Es que me los sacarian a precio de coste y claro hay que aprovechar no creeis? ?que ..osanimaos a ayudarme?
Muchas gracias :beso: :up: :D :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 May 2008 16:30

De la marca ISDIN, los protectores solares son muy buenos o por lo menos a mi me lo parecen y la crema antiestrias para el embarazo me han dicho que también.
:beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 16 May 2008 16:37

girsus, c**o bien te ha dicho andromedas, la solar extrem de isdin es una pasada, la textura es en crema, pero cuando la aplicas se convierte en gel. e ir?s superprotegida :D

:beso: :beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 May 2008 17:09

Muchas gracias ves no me habia dado cuenta de los productos solares.
Pues si ya empiezo la lista
Y cremas para la cara, para el cuerpo
Todo lo que sepais
Gracias por las opiniones

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 17:45

Hola Girsu, a mi PAYOT me gusta mucho c**o marca de alta cosmetica, me parecen muy buenos y no publicitados (eso me gusta, porque lo de la publicidad cada vez me echa mas para atras)

De PAYOT me gusta:

-Serum de choque y el serum hidrofluido.

-Lotion Bleue , es para los ojos, un multifuncion, limpia y relaja, bueno, bueno.

-Toda la linea SENSITIVE, para pieles muy sensibles es muy buena.

-Ahora estoy usando el autobronceador progresivo y la verdad es que deja un color estupendo y muy buena cara ( es cara y cuerpo) , lo recomiendo.

-Los desmaquillantes y túnicos en tamaño especial ( los grandes, grandes) también son una buena opción, son buenos y salen bien de precio ( a ti aun mejor , visto el descuentito).

-El exfoliante corporal tiene buenas criticas , yo no lo he probado, es este: Gommage Gourmand Cassonade.

-Y el balsamo calmante ( cara ) para despues del sol es todo un clasico de esta marca, muy bueno.

Si tienes granos la crema Pate Grise tambien es un cl?sico ( no la he probado porque no tengo ni he tenido granos).

De ISDIN, me gustan el jab?n intimo, y algun jab?n y crema para el cuerpo, las protectoras solares no, porque me huelen y me parece que tienen mucho alcohol, me hacen llorar los ojos..... :nodigona: :duda:

Bueno, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida, pero para abrir boca ya está bien, jejeje :) :wink:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 May 2008 20:47

mUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN yo es que la marca Payot ni me sonaba de nada esa es mi ignorancia en estos temas.
Por cierto todas estas cremas para que tipo depieles son ya que lamiaes mixta.

Si se os ocurre alguna mas ya sabeis tengouna semanita para hacer mi lista

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 May 2008 21:10

Que me decis delreafirmante debusctoo de alguna crema antiarugas o que se yo

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 May 2008 22:17

girsus escribió:Que me decis del reafirmante de busto de alguna crema antiarugas o que se yo
Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 23:09

De reafirmante de busto no conozco nada de PAYOT, no creo que sea su fuerte.

Y antiarrugas la linea mas especifica es la LES AUTHENTIQUES, es antiarrugas y antienvejecimiento.( depende tu edad claro,con piel mixta hay que tener cuidado con las texturas,y si aun eres joven ....:nodigona: )

La web es esta por si quieres echarla un vistazo.

http://www.payot.com/

Payot es una marca bastante consolidada en el mercado de la c?smetica, lleva muchos años vendiendose y ademas sin publicidad, es una buena marca, ahora lo importante es que aciertes con lo que necesites, si nos dieras pistas de lo que realmente quieres o necesitas.

No es una marca nada econ?mica, depende del descuento que consigas te compensaré o no..... :nodigona:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 17 May 2008 10:24

Muchas gracias estoy entre los 35 y 40 con piel mixta.
Arrugas de expresion alguna pero no muchas perocreoque por la edad ya puedo empezar ademas quiero cuidarme qe nunca lo he hecho y claro si tengo laoportunidad con estas dos marcas pues lo aprovecho ¿no creeis?
Hay he dado mas pistas, So conoceis productos deestasdoscasas que merezcan la pena ya sabeis.
A quien ya me ha dado su opinon muchisimas gracias :D :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder