Hola Girsu, a mi PAYOT me gusta mucho c**o marca de alta cosmetica, me parecen muy buenos y no publicitados (eso me gusta, porque lo de la publicidad cada vez me echa mas para atras)
De PAYOT me gusta:
-Serum de choque y el serum hidrofluido.
-Lotion Bleue , es para los ojos, un multifuncion, limpia y relaja, bueno, bueno.
-Toda la linea SENSITIVE, para pieles muy sensibles es muy buena.
-Ahora estoy usando el autobronceador progresivo y la verdad es que deja un color estupendo y muy buena cara ( es cara y cuerpo) , lo recomiendo.
-Los desmaquillantes y túnicos en tamaño especial ( los grandes, grandes) también son una buena opción, son buenos y salen bien de precio ( a ti aun mejor , visto el descuentito).
-El exfoliante corporal tiene buenas criticas , yo no lo he probado, es este: Gommage Gourmand Cassonade.
-Y el balsamo calmante ( cara ) para despues del sol es todo un clasico de esta marca, muy bueno.
Si tienes granos la crema Pate Grise tambien es un cl?sico ( no la he probado porque no tengo ni he tenido granos).
De ISDIN, me gustan el jab?n intimo, y algun jab?n y crema para el cuerpo, las protectoras solares no, porque me huelen y me parece que tienen mucho alcohol, me hacen llorar los ojos.....
Bueno, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida, pero para abrir boca ya está bien, jejeje