Dr. Brandt, q sabemos d el????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dr. Brandt, q sabemos d el????

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:58

Lo conoceis a este famosillo Doctor??? 8) yo anoche probe una muestra q me enviaron con un pedido q hice a EEUU, era la crema Laser in a bottle la Laser Tight (q hay otra version tmb).. bueno deciros q me ha gustado mucho! me ha encantado vamos! se supone q es para dar firmeza y estirar la piel (c**o si t operaras pero sin pasar por el quirofano vamos, o eso dicen ellos :lol: ) el caso es q esta mañana me la he echado, despues me he echado la prebase de Smashbox (la light) y luego el maqui (hoy he querido probar el oil-free q Laurita M. q tngo una muestra todavia) y a parte d un retoque con mis blot a media tarde.... tngo la cara suave y sin pringosidad!!! c**o puede será esta crema es una maravilla! :plas: :plas: yo tngo la piel bastante grasilla y al cabo d un par d horas tngo la cara ya q me la noto pringosa al tacto y con brillos en la zona T, pues esta crema (supongo q unido a la prebase) hacen q no me brille y este suave! sus principales componentes son proteinas derivadas del guisante dulce ( :duda: ), antioxidantes antiedad y acido hyaluronico... creeis q es demasiado para mi edad???? (tengo 32) alguna la conoceis, la usais o la habeis usado???? agradezco toooda la informacion! (puede ser q haya visto q la vendan en Sephora??? me suena :duda: )
es esta por cierto.... Imagen

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 May 2008 20:34

mi madre usa el kit de tratamiento pra pieles sensibles y esta encantadisima,ademas se le ve la cara fenomenal,y a mi me esta llamando desde hace algun tiempo el contorno de ojos :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 20:36

:o uf, pues la cremita d marras esta en 110$ del ala! jolines! en ebay la he visto por 60 euros con portes incluidos... pero me parece demasiado cara.... :nodigona: :nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 May 2008 21:03

ya por eso no he comprado yo el contorno ,quisiera probarlo antes de comprarlo porque es 1 pelin caro

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dr. Brandt, q sabemos d el????

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:20

O?I MALI! Esa crema la he usado hace un par de años, es buenisima, y yo no pagu? eso, pague massss :110 euracos, asi, tacatú y sin anestesia.....( en el Sephora de Malaga, of corse)

Me encanta c**o deja la piel , efectiva, efectiva, no se que decirte, habría que usar 3 botes seguidos, pero es super gustusoa, con esa sensaci?n de frescor e hidratacion en la piel....Una de lass cremas que mas me han gustado.
Si te sale a ese precio no está mal, eh? ( claro ,comparado con el que acoquin? yo, :( )

MIra si te gusta esta crema de gustaría tambiénmucho la de Dermalogica, lal hidratante para pieles mixtas-grasas, y tu seguro que encuentras poe esos mundos de dior esa cremita bien de precio.( es mas economica que la del Dr. Brandt)

DERMALOGICA: http://www.dermalogica.com/mainwindowframe.asp

Masquemala escribió:Lo conoceis a este famosillo Doctor??? 8) yo anoche probe una muestra q me enviaron con un pedido q hice a EEUU, era la crema Laser in a bottle la Laser Tight (q hay otra version tmb).. bueno deciros q me ha gustado mucho! me ha encantado vamos! se supone q es para dar firmeza y estirar la piel (c**o si t operaras pero sin pasar por el quirofano vamos, o eso dicen ellos :lol: ) el caso es q esta mañana me la he echado, despues me he echado la prebase de Smashbox (la light) y luego el maqui (hoy he querido probar el oil-free q Laurita M. q tngo una muestra todavia) y a parte d un retoque con mis blot a media tarde.... tngo la cara suave y sin pringosidad!!! c**o puede será esta crema es una maravilla! :plas: :plas: yo tngo la piel bastante grasilla y al cabo d un par d horas tngo la cara ya q me la noto pringosa al tacto y con brillos en la zona T, pues esta crema (supongo q unido a la prebase) hacen q no me brille y este suave! sus principales componentes son proteinas derivadas del guisante dulce ( :duda: ), antioxidantes antiedad y acido hyaluronico... creeis q es demasiado para mi edad???? (tengo 32) alguna la conoceis, la usais o la habeis usado???? agradezco toooda la informacion! (puede ser q haya visto q la vendan en Sephora??? me suena :duda: )

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 21:24

:o :o :o Será cuestión de probar.

Yo no veo cara una crema que tiene todas esas "cualidades" por 60 euros, si cualquiera de una gama media ya cuesta 40 y no hace esas cositas... hasta la veo barata.

Mala, pon la página, que yo hago de conejillo de indias.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:30

Efusiva escribió::o :o :o Será cuestión de probar.

Yo no veo cara una crema que tiene todas esas "cualidades" por 60 euros, si cualquiera de una gama media ya cuesta 40 y no hace esas cositas... hasta la veo barata.

MIrala ella, ya se esta apuntando....jajaj, si es que te apuntas a un bombardeo! que te hierve la sangre en las "fenas".... :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dr. Brandt, q sabemos d el????

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 21:32

Anadelik escribió:O?I MALI! Esa crema la he usado hace un par de años, es buenisima, y yo no pagu? eso, pague massss :110 euracos, asi, tacatú y sin anestesia.....( en el Sephora de Malaga, of corse)

Me encanta c**o deja la piel , efectiva, efectiva, no se que decirte, habría que usar 3 botes seguidos, pero es super gustusoa, con esa sensaci?n de frescor e hidratacion en la piel....Una de lass cremas que mas me han gustado.
Si te sale a ese precio no está mal, eh? ( claro ,comparado con el que acoquin? yo, :( )

MIra si te gusta esta crema de gustaría tambiénmucho la de Dermalogica, lal hidratante para pieles mixtas-grasas, y tu seguro que encuentras poe esos mundos de dior esa cremita bien de precio.( es mas economica que la del Dr. Brandt)

DERMALOGICA: http://www.dermalogica.com/mainwindowframe.asp

Masquemala escribió:Lo conoceis a este famosillo Doctor??? 8) yo anoche probe una muestra q me enviaron con un pedido q hice a EEUU, era la crema Laser in a bottle la Laser Tight (q hay otra version tmb).. bueno deciros q me ha gustado mucho! me ha encantado vamos! se supone q es para dar firmeza y estirar la piel (c**o si t operaras pero sin pasar por el quirofano vamos, o eso dicen ellos :lol: ) el caso es q esta mañana me la he echado, despues me he echado la prebase de Smashbox (la light) y luego el maqui (hoy he querido probar el oil-free q Laurita M. q tngo una muestra todavia) y a parte d un retoque con mis blot a media tarde.... tngo la cara suave y sin pringosidad!!! c**o puede será esta crema es una maravilla! :plas: :plas: yo tngo la piel bastante grasilla y al cabo d un par d horas tngo la cara ya q me la noto pringosa al tacto y con brillos en la zona T, pues esta crema (supongo q unido a la prebase) hacen q no me brille y este suave! sus principales componentes son proteinas derivadas del guisante dulce ( :duda: ), antioxidantes antiedad y acido hyaluronico... creeis q es demasiado para mi edad???? (tengo 32) alguna la conoceis, la usais o la habeis usado???? agradezco toooda la informacion! (puede ser q haya visto q la vendan en Sephora??? me suena :duda: )

si ejj keeeee! lo q no hayas probado tu! no lo ha probado nadie! :lol: :lol: he mirado la d dermalogica, seria mejor para mi la oil control, la he encontrado por 19 leuris... no ta mal :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: Me gusted tanto que hasta me guarde el frasco vacio por si se me olvidaba el nombraco...daba una cosa ver c**o se iba terminando la cremita :cry: :lol:

MIra la prueba del delito......snif, snif....rellenamela , anda :dientes:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/aa79428c755 ... dad46o.jpg[/img][/img]

La de Dermalogia seria , um , espera qeu lo miro qeu ahora no meacuerdo...

Active Moist:Hydratant Actif esta es la g¿ena....
Type de peau : normale ? grasse

Lotion hydratante l?g?re et non grasse, qui combat activement la díshydratation et adoucit la peau.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 21:47

Efusiva escribió::o :o :o Será cuestión de probar.

la pagina es la oficial... pero he comprobado q la venden en Sephora... y en ebay ya t digo 60 euros con portes incluidos...
http://www.drbrandtskincare.com/

Responder