espero que os guste

los colores he puesto los mismos que browie,,mi marido dice que parezco una gotica,,,,,a hi dios que sabra este hombre de potis

EDITO
LO HE DIFUMINADO UN PELIN

Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por amor d diorr boirrr! ME CHIFLA! t lo has hecho genial!!
![]()
yo tmbien quieroooooo! a mi no me sale asi! dime c**o t lo has hecho fistraaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
a tu marido ni caso q t queda d muerte!!!
ydiaz30 escribió:yo seráa incapaz de hacer eso y no acabar pareciendo un oso panda.
Muy chulo, quizás un poco oscuro pero me gusta, y te queda bien.
gracias guapa,asi lo hare,,ahora me haria falta unos pestañones y listococo72 escribió:Qué guapaaaaaaaaaa
No le hagas caso el marido, el mío la otra vez que me hice un ahumado verde me dijo que parec?a un lagarto... qué sabr?n los tíos de esto![]()
Está muy guapo, yo quizás difuminar?a un poco más la uni?n de los dos colores para que la línea no sea muy evidente, y pondría más cantidad de máscara, sólo puliendo esos detalles te quedaría perfecto![]()
![]()
de quitar nada que los pigmentos y sombras hay que amortizarlasboir escribió:ydiaz30 escribió:yo seráa incapaz de hacer eso y no acabar pareciendo un oso panda.
Muy chulo, quizás un poco oscuro pero me gusta, y te queda bien.
madre mia si serias capaz,lo he echo yo que soy una patata,,la verdad que es muy oscuro ,pero estoy practicando para una noche de fiestuky,,y ahora me da pena quitarlo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados