Sisheido - Es la primera vez que escribo en este foro.....:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Sisheido - Es la primera vez que escribo en este foro.....

Mensaje por sentida » 19 May 2008 15:01

.... aunque soy asidua del foro de Thermomix.
Quer?a preguntaros si alguna usa productos Sisheido, qué tal son (calidad y precios) y sobre todo, alguien que conozca las distintas gamas y me pueda decir para que edad es cada una....

Bueno, ya veis que por pedir que no quede!! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 May 2008 15:13

bueeenoooo! la verdad es q tengo entendido q es muy buena marca.. pero yo solo tengo un par de pintamorros.. :lol: y yo encantada con ellos..

pero en cuestion de limpieza.. no te puedo ayudar pq no lo se...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 May 2008 15:43

hola sentida,

Yo he utilizado dos cremas de diferentes gamas de Shiseido y con un resultado EXCELENTE ambas.

Ahora estoy con unas muestras de contorno, hidratante y nutritiva que me tienen enamorada también.

¿Qué busc así

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 19 May 2008 15:54

Pues nunca he usado nada de esa marca, y c**o que me llama la atenci?n la cosm?tica japonesa... pero claro, no sé que productos me convienen. Tengo casi 40 años y la piel sensible y seca.... :cry:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 19 May 2008 17:26

Yo se shiseido solo he probado un contorno y tiene buenas criticas pero te diria que en general la cosmetica japonesa tiene muy buenas criticas, yo uso Kanebo y de momento no la cambio por nada ja ja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 17:56

shiseido tiene productos buenisimos. Por ejemplo a mi su corrector verdoso me tiene enamoradita y sus maquillajes en stick también. Prob? sus polvos sueltos y normalitos. Las sombras encrema son muy bonitas y tienen colores muy especiales. Mi preferida es la rosa con destellos verdes :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2008 20:09

Blancapigm escribió: Mi preferida es la rosa con destellos verdes :D
eso es una sombra??? :o :o debe ser preciosa :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 20:11

ilogic escribió:
Blancapigm escribió: Mi preferida es la rosa con destellos verdes :D
eso es una sombra??? :o :o debe ser preciosa :D
es una sombra en crema y la verdad es que s?, es muy muy bonita :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:28

Sentida, a ver lo que te puedo contar de Shiseido.
Primero que me encanta su filosofia de belleza, sus texturas y su presentacion,ya sea en maquillaje y cosmetica.

Que he usado ? menos de lo que me gustaría,porque por mi me hubiera traido el stand a mi casa enterito, jeje...

Lo que mas me gusta de Shiseido son sus polvos protectores del sol, que es un maquillaje con proteccion de 35 ( creo) es el envase azul turquesa, de verdad que es MA-RA-VI-LLO-SO ( ya he hablado largamente de él en el foro).

Ahora estoy usando la crema de la linea Bio Performance , la Super Revitalizer, me gusta, tiene una textura divina, peeeroo a mi me queda un tanto grasa, creo que me sobra algo en la crema.

Tengo la sombra en crema que es una maravilla que sensacion de frescor en el p?rpado, es la H4 ( no se si es la misma que comenta Blanca, por su descripci?n diréa que si, es rosa con destellos verdes, algo así c**o las alas de las moscas, ejem, ejem, es que no se me ocurre otro ejemplo!).

Tambien me gustan sus barras de labios, me gustan sus limpiadoras, y los polvos, todos sus polvos son muy buenos.....

Los protectores solares son tambien maravillosos.

Para tu piel casi mejor que te acerque al stand del CI o alguna buena perfumer?a y si tienes suerte te darén muestras, así las pruebas en tus carnes!Pero es muy buena marca y algo mas economica que Kanebo, que esta si pica el bolsillo! :nodigona: :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 20:30

ains!! que me he dejado mi labial preferido!! el honey!!! :nodigona:

Responder