Sentida, a ver lo que te puedo contar de Shiseido.
Primero que me encanta su filosofia de belleza, sus texturas y su presentacion,ya sea en maquillaje y cosmetica.
Que he usado ? menos de lo que me gustaría,porque por mi me hubiera traido el stand a mi casa enterito, jeje...
Lo que mas me gusta de Shiseido son sus polvos protectores del sol, que es un maquillaje con proteccion de 35 ( creo) es el envase azul turquesa, de verdad que es MA-RA-VI-LLO-SO ( ya he hablado largamente de él en el foro).
Ahora estoy usando la crema de la linea Bio Performance , la Super Revitalizer, me gusta, tiene una textura divina, peeeroo a mi me queda un tanto grasa, creo que me sobra algo en la crema.
Tengo la sombra en crema que es una maravilla que sensacion de frescor en el p?rpado, es la H4 ( no se si es la misma que comenta Blanca, por su descripci?n diréa que si, es rosa con destellos verdes, algo así c**o las alas de las moscas, ejem, ejem, es que no se me ocurre otro ejemplo!).
Tambien me gustan sus barras de labios, me gustan sus limpiadoras, y los polvos, todos sus polvos son muy buenos.....
Los protectores solares son tambien maravillosos.
Para tu piel casi mejor que te acerque al stand del CI o alguna buena perfumer?a y si tienes suerte te darén muestras, así las pruebas en tus carnes!Pero es muy buena marca y algo mas economica que Kanebo, que esta si pica el bolsillo!
