Me ha encantado esta:

http://cgi.ebay.com/ESTEE-LAUDER-LARGE- ... dZViewItem
No............Anadelik escribió:Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja![]()
Brujilla, si sólo te lo has prometido a ti no pasa nada, te lo desprometes y listo!!!!!!brujillabru escribió:No............Anadelik escribió:Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja![]()
Que voy a sufrir mucho entonces!!!!!! Y me he prometido que ya no mas cosas
Pero es que se lo he prometido tambiéna mi novio, que salvo el pedido del espejo en el que ya estaba metida este mes nada de nada..............Samsara39 escribió:Brujilla, si sólo te lo has prometido a ti no pasa nada, te lo desprometes y listo!!!!!!brujillabru escribió:No............Anadelik escribió:Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja![]()
Que voy a sufrir mucho entonces!!!!!! Y me he prometido que ya no mas cosas
![]()
![]()
, realmente lo necesitas, piensa en esas planchitas y pigmentos bien colocaditos...acaso conoces algun coleccionista de sellos que los tenga desperdigados por un caj?n??? a que no??, pues eso, nuestra inversión debe estar a salvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados