Lo confienso!!!!Me vuelven loca los neceseres, maletines...!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lo confienso!!!!Me vuelven loca los neceseres, maletines...!

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 16:52

Organizadores de cosm?ticos.....ect ect ( Es decir todas las cajitas, bolsitas, lo que sea para meter cosm?ticos) :D

Me ha encantado esta:
Imagen

Imagen

Imagen

http://cgi.ebay.com/ESTEE-LAUDER-LARGE- ... dZViewItem
Última edición por brujillabru el 21 May 2008 18:28, editado 1 vez en total.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 May 2008 16:55

niña es una pocholada para los findes :o

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 17:07

Última edición por brujillabru el 21 May 2008 18:39, editado 1 vez en total.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 17:09

reza tres padres nuestros pecadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 17:12

Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 17:13

Anadelik escribió:Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja :lol: :lol:
No............ :nodigona: Que voy a sufrir mucho entonces!!!!!! Y me he prometido que ya no mas cosas :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 May 2008 17:18

brujillabru escribió:
Anadelik escribió:Brujilla, no, no caigas, que tu del maletin ni flowers! sí fuerte.....deja los organizadores que te veo " de venir", quieres que te convenzamos para que te demos el empujoncito del maletin rosa!.....jajajajja :lol: :lol:
No............ :nodigona: Que voy a sufrir mucho entonces!!!!!! Y me he prometido que ya no mas cosas :beso:
Brujilla, si sólo te lo has prometido a ti no pasa nada, te lo desprometes y listo!!!!!! :duda: :duda: :duda: , realmente lo necesitas, piensa en esas planchitas y pigmentos bien colocaditos...acaso conoces algun coleccionista de sellos que los tenga desperdigados por un caj?n??? a que no??, pues eso, nuestra inversión debe estar a salvo. :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 17:28

Samsara39 escribió:
brujillabru escribió:
Brujilla, si sólo te lo has prometido a ti no pasa nada, te lo desprometes y listo!!!!!! :duda: :duda: :duda: , realmente lo necesitas, piensa en esas planchitas y pigmentos bien colocaditos...acaso conoces algun coleccionista de sellos que los tenga desperdigados por un caj?n??? a que no??, pues eso, nuestra inversión debe estar a salvo. :coqueta:
Pero es que se lo he prometido tambiéna mi novio, que salvo el pedido del espejo en el que ya estaba metida este mes nada de nada.............. :cry:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 17:33

brujiiiiiiiiiiiiiiiii no sucumbas a la tentacion que estas malas pecoras te corrompen :pelea: dales con el bate hombre ya :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 May 2008 17:35

CAROL3090 escribió:brujiiiiiiiiiiiiiiiii no sucumbas a la tentacion que estas malas pecoras te corrompen :pelea: dales con el bate hombre ya :lol:
Andaaaaaaaa, mira quien hablaaaaa, la que se pilla un super-mega-fashion de espejo profesionaaaaaaaaaal

Responder