SALICILICO PARA EL ACN? Y SUSMARCAS:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SALICILICO PARA EL ACN? Y SUSMARCAS

Mensaje por malenasintango » 05 Jun 2008 20:29

Hola chicas!!! necesito ayuda de las expertas. El otro día, en el centro donde me hago la depilaci?n laser, me dijeron que las limpiezas de citis con salic?lico van genial. Me piden 40º. Es buen precio???m Se puede hacer en casa?? conoceis alguna marca que sea buena??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 20:42

Hola wapa, el acido salicilico esta en cualquier gel de limpieza de cutis,por ejemplo Loreal Pure Zone,mi consejo???
Lavate con jabon de glicerina o con un limpiador que tiene fruta citrica,usa tonificante que te calme la piel,y despues una cremita que no contenga aceite,pero si proteccion,
y por ultimo y a las malas c**o decimos por aqui,el Roaccutane.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Jun 2008 21:09

hombre yo me las he hecho en casa(que incluso me compre una maquinita de vapor) y en centros esteticos y en mi caso no hay punto de comprarcion cuando te la hace 1 profesional ,yo no tengo la cara muy mal pero me la deja pletorica ,en mi caso nada de apretujones a als espinillas y cosas de estas,mucha cremita,masaje,vapor.......... y con la cara perfecta para casa,de precio esta bien ,por lo menos por qui la cobran entre 40 y 50

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 21:33

Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Jun 2008 22:09

oliter escribió:Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.

Oliter buen truco lo probaré , a mi me hace dos peelings al año el dermatúlogo con glic?lico, pero los hago en invierno ahora ni pensarlo por el sol, así que probaré con esto.

:wink: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Jun 2008 22:16

para las marquitas y restaurar la piel tambien va genial la baba de caracol y el gel de pepino y este ultimo deja la cara super suave :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 23:14

clemenvilla escribió:
oliter escribió:Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.

Oliter buen truco lo probaré , a mi me hace dos peelings al año el dermatúlogo con glic?lico, pero los hago en invierno ahora ni pensarlo por el sol, así que probaré con esto.

:wink: :beso:
Ya me diras, a mi me encanta, hace unos años se lo oi a Txumari y pense?"por probar", y oye, que te queda estupendo y encima baratito. Echa muy poquita agua, la justa para hacer una pasta que te puedas dar en la cara

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 06 Jun 2008 04:42

Gracias a todaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sois geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 06 Jun 2008 09:34

:o :o :o Oye, que interesante! Lo que tu dices, por probar..... :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Jun 2008 09:44

Responder