Oliter buen truco lo probaré , a mi me hace dos peelings al año el dermatúlogo con glic?lico, pero los hago en invierno ahora ni pensarlo por el sol, así que probaré con esto.oliter escribió:Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.
![]()
![]()
Ya me diras, a mi me encanta, hace unos años se lo oi a Txumari y pense?"por probar", y oye, que te queda estupendo y encima baratito. Echa muy poquita agua, la justa para hacer una pasta que te puedas dar en la caraclemenvilla escribió:Oliter buen truco lo probaré , a mi me hace dos peelings al año el dermatúlogo con glic?lico, pero los hago en invierno ahora ni pensarlo por el sol, así que probaré con esto.oliter escribió:Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Yo me suelo poner una aspirina efervescente, la pones en muy poco agua para que se haga una pasta, y te la das en la cara, la dejas 20 minutos y te le aclaras, te deja la cara genial, es un consejo de Txumari, del cual soy forofa y funciona.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados