Hola chicas, necesito vuestros consejos por favor.
Tenia el pelo rubio te?ido con mechas, pero ya muy clarito de tanta mecha, asi que pense ponerle una base oscura (castaño oscuro) y luego aplicar mechas rubitas.
Mi marido es peluquero pero no ejerce y es el el que siempre me lia con estas cosas.
Al final me ha quedado el pelo oscurisimo, parezco una vieja o me veo c**o una vieja.
Que hago? voy a la peluqueria para que me arreglen este destrozo, me doy mech así me decoloro?
Creeis que me puedo quedar calva con tanto lio de tinte?
Ay dios mio!!!!
Gracias chicas por escucharme.
Tintes:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Al final me fui a la primera peluqueria que encontre. Me hicieron unas mechas de paquete en un tono rubio y al pelo que quedaba fuera de los paquetes de papel albal le pusieron un tono oscuro.
Me ha quedado el pelo precioso, eso si, me ha dicho la peluquera que ya no piense en hacerme nada en el pelo al menos hasta que pase un mes.
Uffffffffffffff que peso me he quitado de encima!!!!!!!!!
La peluquera flipaba conmigo pq cuando termino no sabia c**o expresarle lo contenta que estaba con el resultado y no sabia mas que elogiar su trabajo.
Al final me fui a la primera peluqueria que encontre. Me hicieron unas mechas de paquete en un tono rubio y al pelo que quedaba fuera de los paquetes de papel albal le pusieron un tono oscuro.
Me ha quedado el pelo precioso, eso si, me ha dicho la peluquera que ya no piense en hacerme nada en el pelo al menos hasta que pase un mes.
Uffffffffffffff que peso me he quitado de encima!!!!!!!!!
La peluquera flipaba conmigo pq cuando termino no sabia c**o expresarle lo contenta que estaba con el resultado y no sabia mas que elogiar su trabajo.
-
- Subjefa/e de cocina

Enga, ponnos fotitas d c**o t ha quedado!