Tintes:

Responder
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tintes

Mensaje por isabel_nanita » 10 Jun 2008 13:55

Hola chicas, necesito vuestros consejos por favor.

Tenia el pelo rubio te?ido con mechas, pero ya muy clarito de tanta mecha, asi que pense ponerle una base oscura (castaño oscuro) y luego aplicar mechas rubitas.

Mi marido es peluquero pero no ejerce y es el el que siempre me lia con estas cosas.

Al final me ha quedado el pelo oscurisimo, parezco una vieja o me veo c**o una vieja.

Que hago? voy a la peluqueria para que me arreglen este destrozo, me doy mech así me decoloro?

Creeis que me puedo quedar calva con tanto lio de tinte?

Ay dios mio!!!!

Gracias chicas por escucharme.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 10 Jun 2008 19:01

JOERRRRRRRRRRR complica la cosa, si te lo dejas asi oscuro , no te gusta y si te haces mechas encima, depende de tu pelo te lo cargas!!! que no te lo a dicho tu maridinnnnn??? no se que decirte depende de el aguante de tu pelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 10 Jun 2008 19:04

Yo esperaria un mes y me haréa mechitas, pero que no se pasen de cantidad.
Y cuando ya veas que llevas el pelo muy claro, en lugar de ponerte un oscuro de base que te hagan mechas en tu rubio habitual y tambiénen un tono tabaco o chocolate (es lo que me hago yo :coqueta: )
besico

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 15 Jun 2008 21:37

Gracias chicas por vuestras respuestas.

Al final me fui a la primera peluqueria que encontre. Me hicieron unas mechas de paquete en un tono rubio y al pelo que quedaba fuera de los paquetes de papel albal le pusieron un tono oscuro.

Me ha quedado el pelo precioso, eso si, me ha dicho la peluquera que ya no piense en hacerme nada en el pelo al menos hasta que pase un mes.

Uffffffffffffff que peso me he quitado de encima!!!!!!!!!

La peluquera flipaba conmigo pq cuando termino no sabia c**o expresarle lo contenta que estaba con el resultado y no sabia mas que elogiar su trabajo.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 15 Jun 2008 22:29

:plas: q guay, pues menos mal q lo has arreglado! yo tmb llevaba siempre mechas y al final aburrida de tanta mecha y tenerlo tan rubio me lo te?i d color castaño, al principio me vi rara i el tono no me gusto, tuve q te?irme dos o tres veces mas con otros tonos hasta q encontre uno q me gusto.. ahora c**o es parecido a mi color me lo estoy dejando crecer para tenerlo d mi color natural y bueno, ya llevo 6 meses sin te?ir! 8)
Enga, ponnos fotitas d c**o t ha quedado! :up:

Responder