pistola bronceadora:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pistola bronceadora

Mensaje por blancaflor » 18 Jun 2008 23:54

hola chicas habeis utilizado el sistema de la pistola para quedarte morena ? si es asi que tal os a ido? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

solarium

Mensaje por blancaflor » 18 Jun 2008 23:57

hola hola !!!!!!!!!! cuantas veces puedes hacer solarium los primeros di así quiero ponerme morenita y no se cuantas veces lo puedo hacer gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: solarium

Mensaje por nomiresatras » 19 Jun 2008 00:52

blancaflor escribió:hola hola !!!!!!!!!! cuantas veces puedes hacer solarium los primeros di así quiero ponerme morenita y no se cuantas veces lo puedo hacer gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero tiaaaaaaaaaa!!! morenita???¿no entiendo naaaaaaaa en serio :nodigona: :nodigona: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 01:18

YO????????????? yo????????????????????? lo de la pistolita me lo hicieron a mi hace unos tres años y cuando llegue a casa y me vi,por poco me muero :o :o :o :o estaba de color amarillo azafran :lol:
horrorosooooooooooooooooooooo :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 Jun 2008 10:09

Yo no me lo he hecho nunca pero dicen que c**o autobronceado es la mejor forma de que todo el color quede homogeneo. Por otro lado me dijo mi madre que una conocida suya se lo hizo y que deste??a, es decir que perdía color cuando sudaba y se le manchaba la ropa del mejunje..... :nodigona: No se si es que no se lo hiciero bien o seráa por su tipo de piel o qué. Eso si el color dicen que la quedé muy bonito. :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 14:28

gracias a todas :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2008 16:29

Yo me lo hice hace poco para ir a una boda y quedé precioso, me pulverizaron todo el cuerpo (1 hora de pie con los brazos abiertos) y después me secaron con secador. Me avisaron que duraba sobre 3 dias. (c**o lo preguntareis, 20 euros), quedar, quedé precioso, al dia siguiente fui a trabajar con él y ven?an los compa?eros a verme :lol: :lol: del cambiazo!!! (es que yo soy blanca-cera)

Ese dia y al siguiente muy bien, y nada de manchar la ropa, pero según me iba duchando y frotando con la esponja en los dias siguientes, me iban quedando zonas del cuerpo de pliegues (codos, interior de antebrazos, entre los dedos, debajo de las...) que parec?a que tenía m... incrustada de años.....c**o decía mi madre, no estaba para ir a un médico :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 23:08

behbeh escribió:Yo me lo hice hace poco para ir a una boda y quedé precioso, me pulverizaron todo el cuerpo (1 hora de pie con los brazos abiertos) y después me secaron con secador. Me avisaron que duraba sobre 3 dias. (c**o lo preguntareis, 20 euros), quedar, quedé precioso, al dia siguiente fui a trabajar con él y ven?an los compa?eros a verme :lol: :lol: del cambiazo!!! (es que yo soy blanca-cera)

Ese dia y al siguiente muy bien, y nada de manchar la ropa, pero según me iba duchando y frotando con la esponja en los dias siguientes, me iban quedando zonas del cuerpo de pliegues (codos, interior de antebrazos, entre los dedos, debajo de las...) que parec?a que tenía m... incrustada de años.....c**o decía mi madre, no estaba para ir a un médico :lol:
Yo lo pregunte el año pasado, porque soy blanca nuclear y queria darme uva y me dijeron en solmania que no y me dieron la opcion de hacerme esta especie de autobronceado y me dijeron que duraba tres dias tal c**o lo cuentas. Me aconsejaron hacerlo una o dos veces por semana el precio era de 18 E. pero c**o que salia carillo!!!! Mas lo veo para una ocasion, una boda si has de ir escotadita queda mas mono ir morenilla. :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 25 Jun 2008 16:45

Nenaaaaaaa?????????????
Te dispararon ya????????????????' :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 25 Jun 2008 22:15

dalsy41 escribió:Nenaaaaaaa?????????????
Te dispararon ya????????????????' :lol:
si lo dices por mi todavia no, en octubre tengo una boda y la mejor me dejo :lol: :lol: :lol:
tu la has probado? :beso:

Responder