pero tiaaaaaaaaaa!!! morenita???¿no entiendo naaaaaaaa en serioblancaflor escribió:hola hola !!!!!!!!!! cuantas veces puedes hacer solarium los primeros di así quiero ponerme morenita y no se cuantas veces lo puedo hacer gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo pregunte el año pasado, porque soy blanca nuclear y queria darme uva y me dijeron en solmania que no y me dieron la opcion de hacerme esta especie de autobronceado y me dijeron que duraba tres dias tal c**o lo cuentas. Me aconsejaron hacerlo una o dos veces por semana el precio era de 18 E. pero c**o que salia carillo!!!! Mas lo veo para una ocasion, una boda si has de ir escotadita queda mas mono ir morenilla.behbeh escribió:Yo me lo hice hace poco para ir a una boda y quedé precioso, me pulverizaron todo el cuerpo (1 hora de pie con los brazos abiertos) y después me secaron con secador. Me avisaron que duraba sobre 3 dias. (c**o lo preguntareis, 20 euros), quedar, quedé precioso, al dia siguiente fui a trabajar con él y ven?an los compa?eros a verme![]()
del cambiazo!!! (es que yo soy blanca-cera)
Ese dia y al siguiente muy bien, y nada de manchar la ropa, pero según me iba duchando y frotando con la esponja en los dias siguientes, me iban quedando zonas del cuerpo de pliegues (codos, interior de antebrazos, entre los dedos, debajo de las...) que parec?a que tenía m... incrustada de años.....c**o decía mi madre, no estaba para ir a un médico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado