MELENA A?OS 40 tipo Rita Hayworth:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MELENA A?OS 40 tipo Rita Hayworth

Mensaje por KELLA » 26 Jun 2008 02:13

Alguien sabe c**o hacer estas ondas o algo parecido?
Si encontrais tutoriales, me poneis el enlace?
Gracias. :beso:

http://images.google.es/images?q=rita+h ... s&ct=title

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jun 2008 03:44

KELLA, poco te puedo ayudar por el tema que preguntas, solo entro para decir que esta mujer me parece tan sensual y con esa melena tan preciosa ,que si tuviera ese pelo tambien me gustara aprender a hacer esas ondas..... :(

No me digas que tu tienes esa melena o parecida? Cuanta brujilla anda suelta en el foro, vais a acabar conmigo entre todas! 8) 8)

Me he puesto a buscar en plan rapidito en el google y encontré esto a ver si te sirve.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=6623992

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=1

http://es.youtube.com/watch?v=KTB1MOb2TYs

http://es.youtube.com/watch?v=TIsSg9owSkc

Si buscas "peinados con ondas al agua" o en ingles "iron summer waves" encontraras explicaciones y tutoriales. :wink:

Espero que te sirva por lo menos para coger alguna idea :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Jun 2008 09:01

Cuando yo estudie peluqueria en EEUU nos enseñaron que ese peinado se llama 'the fluff' por lo esponjoso que queda, digamos.

Se hace poniendo rulos en el pelo, luego se alisa, menos lo rizos que estan cerca de la cara que se peinan ligeramente para que queden c**o ondas. Se meten las puntas hacia dentro y cuano el pelo esta asi, hay que cardarlo ligersimamente y se acaba con laca.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 26 Jun 2008 11:37

Gracias por contestar, chicas...... :beso:
Me estoy volviendo loca con este tipo de peinados...y no encuentro c**o se hacen..... :cry:
S? que son con rulos,y de los gordos, pero c**o colocarlos?
Yo tengo el pelo muy rizado, y cepillandolo me quedan ondas, pero encrespadas y parezco Diana Rose.. :lol: :lol: , por lo que quiza con el pelo mojado y rulos pudiera conseguirlo,pero no lo s?, solo se que no me apetece alisarlo, por que lo paso fatal y no me dura nada........

Alguna mas que arroje algo de luz sobre el tema....?

Mil gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Jun 2008 12:42

Ponte los rulos con el pelo un 70%-80% seco mas o menos (si no te puedes pasar con los rulos puestos todo el dia), luego tensa bastante para que el pelo quede liso, especialmente a la altura de la raiz.

Los rulos los pones en forma de ladrillos (no se si sabes c**o va eso?) y no de los super gordos. Yo siempre use de esos que se calientan primero, no de los rulos normales. Esos tienen tres tamaños y siempre usabamos los grandes en la parte alta y la media en la baja. Los peques no los usabamos casi nunca.

Y nos enseñaron que antes de trabajar el pelo siempre poniamos una gotas de algun acondicionador tipo bifasico o algo asi y un protector para el calor (al trabajar con rulos calientes). Si necesitabamos algo para mantener el pelo en forma, algun producto de trabajo tambien lo aplicabamos entonces. Luego solo usabamos productos de acabado.

KELLA escribió:Gracias por contestar, chicas...... :beso:
Me estoy volviendo loca con este tipo de peinados...y no encuentro c**o se hacen..... :cry:
S? que son con rulos,y de los gordos, pero c**o colocarlos?
Yo tengo el pelo muy rizado, y cepillandolo me quedan ondas, pero encrespadas y parezco Diana Rose.. :lol: :lol: , por lo que quiza con el pelo mojado y rulos pudiera conseguirlo,pero no lo s?, solo se que no me apetece alisarlo, por que lo paso fatal y no me dura nada........

Alguna mas que arroje algo de luz sobre el tema....?

Mil gracias

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jun 2008 21:54

siento kella no poder ayudarte en lo que pregutnas...pero hablando de ryta hayworth, he recordado una curiosidad que explicaron un dia en un docu de la tele...sabiais q esta actriz, tenia la frente muy,muy peqe?a, o sea q le empezaba el cabello muy pronto y le afeitaban un trozo para que le quedara mas grande????? uuuffffff de verdad lo q tienen q sufrir algunas de estas mujeres, no me extraña q esta pobre acabara ida de la olla :(

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 26 Jun 2008 22:56

Gracias por la explicacion Flopsy :wink: .
Referente a colocar en forma de labrillo, sí a lo que te refieres :up: , bueno pues me tendré que hacer con unos rulos calientes, porque no tengo...,si me animo a probar tus explicaciones, ya os contare c**o a ido y si quedé bien, pongo fotos...
Pero con este calor me da una pereza eso de los rulos calientes... :(

Brownie,la verdad es que viendo las fotos...si que tiene la frente estrecha, pero madre mia......todas estas actrices eran divinas....aunque mi preferida es Ava Gardner, mirar que bellez?n:

http://www.aahceleb.com/pic/170421.html

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 26 Jun 2008 23:07

brownie escribió:siento kella no poder ayudarte en lo que pregutnas...pero hablando de ryta hayworth, he recordado una curiosidad que explicaron un dia en un docu de la tele...sabiais q esta actriz, tenia la frente muy,muy peqe?a, o sea q le empezaba el cabello muy pronto y le afeitaban un trozo para que le quedara mas grande????? uuuffffff de verdad lo q tienen q sufrir algunas de estas mujeres, no me extraña q esta pobre acabara ida de la olla :(
En una pel?cula de los hermanos Marx, con una escena c?lebre donde se mete un montón de gente en un camarote, aparece Rita Hayworth antes de ser famosa y cuesta reconocerla.

Y más que "ida de la olla" enferm? de Alzheimer, fuí la 1ª persona famosa que sufri? tan lamentable enfermedad.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:09

vernica escribió:
brownie escribió:siento kella no poder ayudarte en lo que pregutnas...pero hablando de ryta hayworth, he recordado una curiosidad que explicaron un dia en un docu de la tele...sabiais q esta actriz, tenia la frente muy,muy peqe?a, o sea q le empezaba el cabello muy pronto y le afeitaban un trozo para que le quedara mas grande????? uuuffffff de verdad lo q tienen q sufrir algunas de estas mujeres, no me extraña q esta pobre acabara ida de la olla :(
En una pel?cula de los hermanos Marx, con una escena c?lebre donde se mete un montón de gente en un camarote, aparece Rita Hayworth antes de ser famosa y cuesta reconocerla.

Y más que "ida de la olla" enferm? de Alzheimer, fuí la 1ª persona famosa que sufri? tan lamentable enfermedad.
si pero eso fue mas adelante, antes de eso, segun cuentan, tuvo una vida sentimental bastante triste, con muchos estados depresivos... no keria ofender con lo de ida de la olla, solo era una manera de hablar, casi todas estas divas que parecian perfectas, tenian una vida personal desastrosa, tristemente

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2008 23:15

El sabado pasado yo tuve boda y me hice un recogido de ondas y rizos, me quedé chulisimo, las ondas al agua, mas faciles de hacer.

Yo las he hecho al agua y con pinzas, nunca con rulos.

:beso: :beso: :beso:

Responder