Si encontrais tutoriales, me poneis el enlace?
Gracias.

http://images.google.es/images?q=rita+h ... s&ct=title
KELLA escribió:Gracias por contestar, chicas......![]()
Me estoy volviendo loca con este tipo de peinados...y no encuentro c**o se hacen.....![]()
S? que son con rulos,y de los gordos, pero c**o colocarlos?
Yo tengo el pelo muy rizado, y cepillandolo me quedan ondas, pero encrespadas y parezco Diana Rose..![]()
, por lo que quiza con el pelo mojado y rulos pudiera conseguirlo,pero no lo s?, solo se que no me apetece alisarlo, por que lo paso fatal y no me dura nada........
Alguna mas que arroje algo de luz sobre el tema....?
Mil gracias
En una pel?cula de los hermanos Marx, con una escena c?lebre donde se mete un montón de gente en un camarote, aparece Rita Hayworth antes de ser famosa y cuesta reconocerla.brownie escribió:siento kella no poder ayudarte en lo que pregutnas...pero hablando de ryta hayworth, he recordado una curiosidad que explicaron un dia en un docu de la tele...sabiais q esta actriz, tenia la frente muy,muy peqe?a, o sea q le empezaba el cabello muy pronto y le afeitaban un trozo para que le quedara mas grande????? uuuffffff de verdad lo q tienen q sufrir algunas de estas mujeres, no me extraña q esta pobre acabara ida de la olla
si pero eso fue mas adelante, antes de eso, segun cuentan, tuvo una vida sentimental bastante triste, con muchos estados depresivos... no keria ofender con lo de ida de la olla, solo era una manera de hablar, casi todas estas divas que parecian perfectas, tenian una vida personal desastrosa, tristementevernica escribió:En una pel?cula de los hermanos Marx, con una escena c?lebre donde se mete un montón de gente en un camarote, aparece Rita Hayworth antes de ser famosa y cuesta reconocerla.brownie escribió:siento kella no poder ayudarte en lo que pregutnas...pero hablando de ryta hayworth, he recordado una curiosidad que explicaron un dia en un docu de la tele...sabiais q esta actriz, tenia la frente muy,muy peqe?a, o sea q le empezaba el cabello muy pronto y le afeitaban un trozo para que le quedara mas grande????? uuuffffff de verdad lo q tienen q sufrir algunas de estas mujeres, no me extraña q esta pobre acabara ida de la olla
Y más que "ida de la olla" enferm? de Alzheimer, fuí la 1ª persona famosa que sufri? tan lamentable enfermedad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados