Muchos besitos a todas

Mira lo que contesto Blanca a otra forera el la primera pag de su postmacote escribió:Creo haber leido que blanca esta algo malilla y no quiero agobiarla , por eso pregunto aqui, para quien pueda responder unas dudas sobre los pigmentos. Bueno mas que dudas es pedir informaacion sobre ellos, porque aunque voy leyendo, vosotras estais ya muy puestas en el tema (hechas unas expertas) y no me aclaro mucho. Queson los pigmentos, en que se diferencian de las sobras de ojos normales y c**o se utilizan. Veo que teneis un monton y no se si es que son para mezclarlos entre si o para otra cosa.
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos a todas
![]()
![]()
Y suele entrar blanca ahora o no puede?Koraima escribió:Mira lo que contesto Blanca a otra forera el la primera pag de su postmacote escribió:Creo haber leido que blanca esta algo malilla y no quiero agobiarla , por eso pregunto aqui, para quien pueda responder unas dudas sobre los pigmentos. Bueno mas que dudas es pedir informaacion sobre ellos, porque aunque voy leyendo, vosotras estais ya muy puestas en el tema (hechas unas expertas) y no me aclaro mucho. Queson los pigmentos, en que se diferencian de las sobras de ojos normales y c**o se utilizan. Veo que teneis un monton y no se si es que son para mezclarlos entre si o para otra cosa.
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos a todas
![]()
![]()
los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentraci?n de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, p?rpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados