sobre pigmentos:

Responder
macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sobre pigmentos

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 01:37

Creo haber leido que blanca esta algo malilla y no quiero agobiarla , por eso pregunto aqui, para quien pueda responder unas dudas sobre los pigmentos. Bueno mas que dudas es pedir informaacion sobre ellos, porque aunque voy leyendo, vosotras estais ya muy puestas en el tema (hechas unas expertas) y no me aclaro mucho. Queson los pigmentos, en que se diferencian de las sobras de ojos normales y c**o se utilizan. Veo que teneis un monton y no se si es que son para mezclarlos entre si o para otra cosa.

:duda: :duda: :duda:

Muchos besitos a todas

:beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: sobre pigmentos

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 10:32

macote escribió:Creo haber leido que blanca esta algo malilla y no quiero agobiarla , por eso pregunto aqui, para quien pueda responder unas dudas sobre los pigmentos. Bueno mas que dudas es pedir informaacion sobre ellos, porque aunque voy leyendo, vosotras estais ya muy puestas en el tema (hechas unas expertas) y no me aclaro mucho. Queson los pigmentos, en que se diferencian de las sobras de ojos normales y c**o se utilizan. Veo que teneis un monton y no se si es que son para mezclarlos entre si o para otra cosa.

Muchos besitos a todas

Mira lo que contesto Blanca a otra forera el la primera pag de su post

los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentraci?n de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, p?rpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sobre pigmentos

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 20:04

Koraima escribió:
macote escribió:Creo haber leido que blanca esta algo malilla y no quiero agobiarla , por eso pregunto aqui, para quien pueda responder unas dudas sobre los pigmentos. Bueno mas que dudas es pedir informaacion sobre ellos, porque aunque voy leyendo, vosotras estais ya muy puestas en el tema (hechas unas expertas) y no me aclaro mucho. Queson los pigmentos, en que se diferencian de las sobras de ojos normales y c**o se utilizan. Veo que teneis un monton y no se si es que son para mezclarlos entre si o para otra cosa.

Muchos besitos a todas

Mira lo que contesto Blanca a otra forera el la primera pag de su post

los pigmentos son sombras en polvo con una mayor concentraci?n de color que las sombras prensadas "tradicionales".
Pueden aplicarse en rostro, p?rpados, mejillas, escote, labios, mezclados con la crema de cuerpo... dependiendo de los colores, claro.
Puedes hacer con ellos el tipo de maquillaje que te guste, ahumado o no... el que tu quieras.
Los hay con brillos sutiles, con mucho brillo, con particulas de purpurina, los hay mates... en fin, para todos los gustos (y colores)
Y suele entrar blanca ahora o no puede?
lo digo por si le hago un pedido c**o lo hago mandando un privi o aqui. Ah y si sabeis que precio tienen.
Que te mejores blanca :up: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 29 Jun 2008 20:27

Mandale un privi, aunque tarde en contestarte, lo haré. :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 20:58

gracias chicas :up:

Responder