http://cgi.ebay.es/Set-de-18-pinceles-m ... dZViewItem

no prefieres pedirtelos sueltos??? es q igual luego hay pinceles q no usas.... yo me los pedi todos sueltitos y asi elegi los q mas me gustaban, algunos d los rositas, otros d los Italianos, otros de los Chisel esos... no se.. miralos bien antes!emaex escribió:esta pg es fiable no? tb tienen un juego de pinceles lo q no veo son los gastos de envio
si esta empty es porque esta vacio joiaemaex escribió:una vez q le doy a recalcular me sale esto Your cart is empty!
la verdad q no sé q es mejor...me pinto muy poquito y me encantaría empezar a sacarme partido , era por eso lo de comprarme le juego de pinceles. Cuales me recomendais? para los polvos de sol, difuminar la raya del ojo..
P?sate por el post de Blancapigm de pigmentos, pinceles y cositas varias. En la primera página tiene un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das primero a Cerrar Marco, para que no te dí error, te descargas un documento en formato PDF hecho por Blanca, con las brochas y pinceles que ella tiene para vender, con fotos y explicaciones de para qué sirve cada una. L?elo bien y segun tus necesidades podrás tener una idea de lo que quieras para luego comprarlas, bien a ella o en coastal scentsemaex escribió:una vez q le doy a recalcular me sale esto Your cart is empty!
la verdad q no sé q es mejor...me pinto muy poquito y me encantaría empezar a sacarme partido , era por eso lo de comprarme le juego de pinceles. Cuales me recomendais? para los polvos de sol, difuminar la raya del ojo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados