PINCELES EN EBAY:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o
PINCELES EN EBAY

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 20:32

Hola chicas he visto en ebay un juego de pinceles por unos 16 euros, creeis que serán de calidad? alguna los habeis comprado? os dejo el link para que le echeis un vistazo

http://cgi.ebay.es/Set-de-18-pinceles-m ... dZViewItem
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 20:36

:nodigona: pues creo q ya nos quedo claro q a los chinos brochas no!!! :lol: q luego son mas malas q la ti?a! yo d ti mejor me los pedia sueltitos ( o en packs q tmb estan) en la pagina de Coastal Scents, son buenos y tirados d precio, muchas chicas d aqui t los recomendaran (yo tngo 9 pinceles y me gustan mucho :D ), t pongo la pagina web:
www.coastalscents.com
Echale un vistazo! :wink:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 20:44

esta pg es fiable no? tb tienen un juego de pinceles lo q no veo son los gastos de envio

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 20:57

ayudadme chicas que no sé c**o pedirlos... :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:00

cuando estas en el carro d la compra y t dice lo q has comprado abajo t pide zip (codigo postal tuyo) , country (pais) y el metodo de envio, aqui tienes q elegir el q pone USPS FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL (creo q pone eso exactamente) , pinchale ahi y dale a Recalcular, te dira los portes q t salen... prueba a ver... :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:01

emaex escribió:esta pg es fiable no? tb tienen un juego de pinceles lo q no veo son los gastos de envio
no prefieres pedirtelos sueltos??? es q igual luego hay pinceles q no usas.... yo me los pedi todos sueltitos y asi elegi los q mas me gustaban, algunos d los rositas, otros d los Italianos, otros de los Chisel esos... no se.. miralos bien antes! :D

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 21:05

una vez q le doy a recalcular me sale esto Your cart is empty!

la verdad q no sé q es mejor...me pinto muy poquito y me encantaría empezar a sacarme partido , era por eso lo de comprarme le juego de pinceles. Cuales me recomendais? para los polvos de sol, difuminar la raya del ojo..

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 21:11

si es que estoy muyyy perdidaaaa

quiero comprarme una mascara de pesta?as que me las alarge y queden rizadas tb (maybelline, líoreal o max factor)
polvos de sol
pinceles
fondeo de maquillaje(maybelline, max factor o ives rocher)

espero q me podais ayudar, q sabeis un montón del tema

:beso: :beso: :beso: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:14

emaex escribió:una vez q le doy a recalcular me sale esto Your cart is empty!

la verdad q no sé q es mejor...me pinto muy poquito y me encantaría empezar a sacarme partido , era por eso lo de comprarme le juego de pinceles. Cuales me recomendais? para los polvos de sol, difuminar la raya del ojo..
si esta empty es porque esta vacio joia :lol: tendras q meterle algo dentro digo yo! :nodigona: (tienes q darle en cada articulo q quieras a Add to chart)
Pues para los polvos d sol una kabuki (yo tngo la italian badger, pero la rosita dicen q tmb va bien) y para difuminar pues una d las q pone round crease , esta en rosa (pink round crease eye brush) i el Italian badger (italian badger round crease brush), yo las tngo las dos y para aplicar los pigmentos o sombras las q mas me gusta es la Pink oval fluff shadow brush, no escupe los pigmentos ni sombras i es tupidita, no se.. yo creo q con esas ya tienes bastante para ir empezando, q t parece???
:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 21:19

emaex escribió:una vez q le doy a recalcular me sale esto Your cart is empty!

P?sate por el post de Blancapigm de pigmentos, pinceles y cositas varias. En la primera página tiene un enlace a una descarga de Megaupload, pinchas y le das primero a Cerrar Marco, para que no te dí error, te descargas un documento en formato PDF hecho por Blanca, con las brochas y pinceles que ella tiene para vender, con fotos y explicaciones de para qué sirve cada una. L?elo bien y segun tus necesidades podrás tener una idea de lo que quieras para luego comprarlas, bien a ella o en coastal scents

Para polvos de sol lo bueno seráa una brocha kabuki, aunque yo utilizo la mofeta de MAC, para la raya tengo el N? 708 de Harlow, pero mira y emp?pate bien antes de comprar lo que luego no necesites

Besitosss
:beso:

Responder