BANDERA BLANCA:

Cerrado
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BANDERA BLANCA

Mensaje por alipruja » 15 Jul 2008 03:56

No se c**o llamar al tema, así que lo llamo bandera blanca que significa VENGO EN SON DE PAZ y digo esto porque Alemars me ha escrito un privado con buenas palabras el cual yo he respondido en el mismo tono y en el que me dice que ella no tiene nada personal contra mi y que entiende perfectamente que yo defienda a una persona a la que si creo.

Y repito sus palabras aunque no textualmente porque entre las dos hemos decidido decirlo en público para que sepais que nosotras nos vamos a respetar c**o personas que somos, personas con dos opiniones diferentes eso s?, osea no quiero decir que nos vayamos un día de copas, sino simplemente que vamos a compartir posts en los que la otra participa sin miedos a que nadie te haga un vacio, lo cual por favor os pido a las que estais conmigo y con la expulsada que nunca le hagais a ella por un tema que no os afecta directamente y menos en este foro que siempre a habido muy buen rollito general.

Así que lo dicho, no dividamos el foro en dos frentes, y poco a poco nos olvidaremos del tema y todo volverá a la normalidad, de eso estoy segura.

Alemars, estés de acuerdo conmigo?

Un saludo a todas :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BANDERA BLANCA

Mensaje por marsu » 15 Jul 2008 07:18

hablando se entiende la gente... y hemos de ser conscientes que si a veces ya es dificil es ponerse de acuerdo en persona de tú a tú imaginaros por privados ...

así que animos chicas que este foro es para disfrutar del mundo potingueril! :D

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 08:25

Me parece una idea estupenda, este foro es para compartir cosas y experiencias. Es la mejor noticia k he leido desde hace muxo tiempo. Besos para todas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 15 Jul 2008 08:32

:up: :up:

:plas: :plas:

:beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 15 Jul 2008 09:00

:plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 09:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: Me parece estupendo... :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 15 Jul 2008 09:13

Bieeeennnn

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 09:29

Alipruja, c**o ya te he comentado por privado, no tengo intenci?n de seguir con toda esta historia, la persona por la que discrepamos ya esta fuera del foro, y mientras siga asi yo seguire a lo mio y al tema que nos ocupa este foro.

Considero que eres una buena persona, tan buena que no puedes ver la maldad que hay en las personas. Si realmente eres su amiga, te aconsejo que hables con ella, porque necesita ayuda urgente.

Me ha llegado esta misma noche, un privado de alguien que vio las fotos de dalsy en este foro y supo quien era, y c**o esto de internet es tan pequeño, pues me he encontrado con una información, que aunque a mi no me sorprende espero que sirva para abrir los ojos al resto.

Solo quiero y espero que dejen de mezclar mi nombre con el de dalsy, yo no la expulse del foro, lo hizo ella misma.

Gracias a la persona que me ha mandado el privado, puedo deciros que dalsy, fue Soysevilla en el foro de "enfemenino" en el subforo de "cirugia estetica" os pongo un enlace, pero si le dais al buscador, os sorprendereis que no se sabe cuantas operaciones tiene su hijo, que ya acuso a otra forera y que ya fue baneada. Y que no se ha echo una mastectomia, solo se ha quitado protesis y metido otras, una y otra vez.

A los administradores de este foro, deciros que con esto tambien podeis decir a mas de una que os acusan de vivir en la edad de franco, que teniais toda la razon para echarla.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirur ... villa.html

Por mi parte, os aseguro que cierro el tema, y espero que hagais lo mismo, cada una que saque sus propias conclusiones, ya somos mayorcitas y a lo nuestro que es los potis, y estar monisimas de la muerte.

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 09:38

Y ahora para ti alipruja, tienes que entender mi posici?n, al igual que yo entiendo la tuya, me acusaron sin pruebas y sigue sin haberlas, ?dices que no nos podemos tomar una copa junt así, pues yo creo que si mujer, claro que si, seguro que te sorprenderia gratamente.

Es mas, vamos a tomarnos todas una copa juntas, dejar ya todo esto que de verdad me duele y me aburre.

Alipruja por mi parte, contra ti, no tengo nada. Y el resto que son mujeres muy inteligentes, seguro que tampoco :wink:

Imagen

Cerrado