Alipruja, c**o ya te he comentado por privado, no tengo intenci?n de seguir con toda esta historia, la persona por la que discrepamos ya esta fuera del foro, y mientras siga asi yo seguire a lo mio y al tema que nos ocupa este foro.
Considero que eres una buena persona, tan buena que no puedes ver la maldad que hay en las personas. Si realmente eres su amiga, te aconsejo que hables con ella, porque necesita ayuda urgente.
Me ha llegado esta misma noche, un privado de alguien que vio las fotos de dalsy en este foro y supo quien era, y c**o esto de internet es tan pequeño, pues me he encontrado con una información, que aunque a mi no me sorprende espero que sirva para abrir los ojos al resto.
Solo quiero y espero que dejen de mezclar mi nombre con el de dalsy, yo no la expulse del foro, lo hizo ella misma.
Gracias a la persona que me ha mandado el privado, puedo deciros que dalsy, fue Soysevilla en el foro de "enfemenino" en el subforo de "cirugia estetica" os pongo un enlace, pero si le dais al buscador, os sorprendereis que no se sabe cuantas operaciones tiene su hijo, que ya acuso a otra forera y que ya fue baneada. Y que no se ha echo una mastectomia, solo se ha quitado protesis y metido otras, una y otra vez.
A los administradores de este foro, deciros que con esto tambien podeis decir a mas de una que os acusan de vivir en la edad de franco, que teniais toda la razon para echarla.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirur ... villa.html
Por mi parte, os aseguro que cierro el tema, y espero que hagais lo mismo, cada una que saque sus propias conclusiones, ya somos mayorcitas y a lo nuestro que es los potis, y estar monisimas de la muerte.