Too Faced Shadow Insurance vs. Urban Decay Primer Potion:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Too Faced Shadow Insurance vs. Urban Decay Primer Potion

Mensaje por malvada » 31 Jul 2008 10:03

Seguramente ya lo conoc?is, pero en este vadeo una chica hace una comparaci?n entre esas dos bases para sombras. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Khua9rC9ZiA

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:16

Pues muchas gracias por poenr el video, Malvada, por que, al menos yo, no lo había visto.. lo que pasa es que al final no me entero de n?, vamos, las yankys se ponen a hablar y me mareo.. si enseña tanto el de Urban Decay, se decanta por este, debo suponer?

Tb hay que pensar que cada piel es un mundo.. yo creo que l mejor es tener los dos, y cuanto más lo pienso, más llego a esa conclusi?n...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 15:30

Tallu escribió:Pues muchas gracias por poenr el video, Malvada, por que, al menos yo, no lo había visto.. lo que pasa es que al final no me entero de n?, vamos, las yankys se ponen a hablar y me mareo.. si enseña tanto el de Urban Decay, se decanta por este, debo suponer?

Tb hay que pensar que cada piel es un mundo.. yo creo que l mejor es tener los dos, y cuanto más lo pienso, más llego a esa conclusi?n...
Pues yo tengo la artdec?... pero así todo el pigmento tan tieso y limpito c**o acabado de poner no me queda... así que he encargado mi urban decay... haber que pasa...
:D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:38

Yo quiero el urban, aunque sea para cortarlo!

Lo digo enserio, debe ser una especie de subid?n, que no sale, y lo cortas, y ves que tienes ahi todo el producto. Y vamos, aunque sepamos que nos va salir lleno , nos alegraremos igual.. esto es igual que en reyes, que sabemos que no existen pero qu igualmente esperamos ese dia ( y los regalos) con ilusión, pues lo mismito.

Ea, que quiero un urban a la de YA!! :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 15:53

Tallu escribió:Yo quiero el urban, aunque sea para cortarlo!

Lo digo enserio, debe ser una especie de subid?n, que no sale, y lo cortas, y ves que tienes ahi todo el producto. Y vamos, aunque sepamos que nos va salir lleno , nos alegraremos igual.. esto es igual que en reyes, que sabemos que no existen pero qu igualmente esperamos ese dia ( y los regalos) con ilusión, pues lo mismito.

vamos a buscarle un urban a la ?i?a tallu! :coqueta: :dientes:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 16:03

Realmente no se decanta por ninguno de los dos, dice que no puede deicr cual es mejor que otro. Habla de la cantidad de producto que trae y del precio... y el bote del Too Faced no lo enseña por que no lo tiene (esa es la explicación que da ella)

No he visto todo el video y no se si lo habre entendido bien... pero creo que es eso ;)

Pera! De hecho al final dice que reocmienda los dos y que si hay alguna duda que le escribamos mails ;)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:29

marsu escribió:
Tallu escribió:Yo quiero el urban, aunque sea para cortarlo!

vamos a buscarle un urban a la ?i?a tallu! :coqueta: :dientes:
Marsu! Que eres ya una rastreadora oficial del ebay!! A ve quien te quita a ti alguna ganga, avee! :beso: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 16:30

caligari escribió:Realmente no se decanta por ninguno de los dos, dice que no puede deicr cual es mejor que otro. Habla de la cantidad de producto que trae y del precio... y el bote del Too Faced no lo enseña por que no lo tiene (esa es la explicación que da ella)

No he visto todo el video y no se si lo habre entendido bien... pero creo que es eso ;)

Pera! De hecho al final dice que reocmienda los dos y que si hay alguna duda que le escribamos mails ;)
Lo veisss, lo que yo decia, por ahi hace un rato, hay que tenerlos los dos!! Asi nos aseguramos de tener los dos mas mejores y no tenemos que eleguir.Pues si hay que tener los dos, se tiene y punto!

Caligari, muchas gracias, niña! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 16:33

?sa es la pija de los mil usos de los pigmentos. Habla igualito a la Tamara Falc? :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Jul 2008 16:35

coco72 escribió:?sa es la pija de los mil usos de los pigmentos. Habla igualito a la Tamara Falc? :lol:
jolines c**o... ya me gustaría saber pintarme a mi la mitad que ella :D

Responder