http://www.youtube.com/watch?v=Khua9rC9ZiA
Pues yo tengo la artdec?... pero así todo el pigmento tan tieso y limpito c**o acabado de poner no me queda... así que he encargado mi urban decay... haber que pasa...Tallu escribió:Pues muchas gracias por poenr el video, Malvada, por que, al menos yo, no lo había visto.. lo que pasa es que al final no me entero de n?, vamos, las yankys se ponen a hablar y me mareo.. si enseña tanto el de Urban Decay, se decanta por este, debo suponer?
Tb hay que pensar que cada piel es un mundo.. yo creo que l mejor es tener los dos, y cuanto más lo pienso, más llego a esa conclusi?n...
vamos a buscarle un urban a la ?i?a tallu!Tallu escribió:Yo quiero el urban, aunque sea para cortarlo!
Lo digo enserio, debe ser una especie de subid?n, que no sale, y lo cortas, y ves que tienes ahi todo el producto. Y vamos, aunque sepamos que nos va salir lleno , nos alegraremos igual.. esto es igual que en reyes, que sabemos que no existen pero qu igualmente esperamos ese dia ( y los regalos) con ilusión, pues lo mismito.
Ea, que quiero un urban a la de YA!!![]()
Marsu! Que eres ya una rastreadora oficial del ebay!! A ve quien te quita a ti alguna ganga, avee!marsu escribió:vamos a buscarle un urban a la ?i?a tallu!Tallu escribió:Yo quiero el urban, aunque sea para cortarlo!
Lo digo enserio, debe ser una especie de subid?n, que no sale, y lo cortas, y ves que tienes ahi todo el producto. Y vamos, aunque sepamos que nos va salir lleno , nos alegraremos igual.. esto es igual que en reyes, que sabemos que no existen pero qu igualmente esperamos ese dia ( y los regalos) con ilusión, pues lo mismito.
Ea, que quiero un urban a la de YA!!![]()
![]()
Lo veisss, lo que yo decia, por ahi hace un rato, hay que tenerlos los dos!! Asi nos aseguramos de tener los dos mas mejores y no tenemos que eleguir.Pues si hay que tener los dos, se tiene y punto!caligari escribió:Realmente no se decanta por ninguno de los dos, dice que no puede deicr cual es mejor que otro. Habla de la cantidad de producto que trae y del precio... y el bote del Too Faced no lo enseña por que no lo tiene (esa es la explicación que da ella)
No he visto todo el video y no se si lo habre entendido bien... pero creo que es eso
Pera! De hecho al final dice que reocmienda los dos y que si hay alguna duda que le escribamos mails
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados