Kiko, que descubrimiento!!!:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Kiko, que descubrimiento!!!

Mensaje por enede » 03 Ago 2008 00:07

Hace tiempo que os leo hablar de Kiko y no había tenido la oportunidad de visitar ninguna tienda.

Hoy he ido al Maremagnum y OH! Sorpresa!!! No me acordaba que ahí había una tienda Kiko, cuando la he visto he entrado y es una pasada , cuantaas sobras, que bonitas. También he visto unso polvos de sol con brillitos que me miraban de una maneraaaaaa Ah! y un colorete rosadito con brillos que me ha recordado al Orgasm de Nars... no sé alguien ha probado los polvos y el colorete que digo? que opinais? 8)

Hoy no me he llevado nada, pq iba con mi peque, ya estaba cansada y simplemente he echado una ojeada, pero mi maridito me ha dicho que esta semanita c**o hacemos jornada intensiva podemos ir una tarde a ver potis!!!! Porfi, aconsejadme!!!! :nodigona: :nodigona:

Besos :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 03 Ago 2008 01:04

hola,

lo que más me gusta de ésta tienda son las sombras esferas, las sombras mono, los labiales fijos double touch, los l?pices de ojos/labios, las barras de labios y los pintauñas.

no me gustan las sombras en crema para nada, y lo que es el maqui no me acaba de convencer mucho, el colorete tipo nars que dices tiene mucha más purpu pero si te gusta ya esté.

c**o ves, tengo media tienda jeje, sino te va bien maremagnum ,en gran via 2 tienes otro ;)

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 04 Ago 2008 14:07

Muchas gracias nosferata, me lo apunto. 8)

Nadie más tiene opiniones???? Ya sí que es agosto, pero habrá algui?n más que siga trabajando aún, no? :nodigona:

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 14:37

:nodigona: yo es q no he probado nada de Kiko... aqui en mi ciudad no hay! :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 14:58

MASQUEMALA, si quisieras algo yo misma podría enviértelo pero después de vacaciones, si queréis os pongo luego una foto de todo lo que tengo de kiko.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 15:39

nosferata escribió:MASQUEMALA, si quisieras algo yo misma podría enviértelo pero después de vacaciones, si queréis os pongo luego una foto de todo lo que tengo de kiko.
:) gracias por el ofrecimiento wapa! igualmente estoy convenciendo a mi tia para q vaya! q ella vive en Barna y c**o tiene q venir este mes podria pasarse por alli, antes de q terminen las rebajas (si es q todavia queda algo claro :lol: ), pero tu pon tu peaso foto con tu arsenal Kikero q kiero saber q me tngo q pedir!!! :up: :up:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Ago 2008 15:45

yo tampoco tengo en mi ciudad.. a ver si en alguna escapadita a madrid me puedo pasar... :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:07

os pongo foticosssssssssssss:

Imagen

157/158? (casi no se ve el n?mero) / 160 y 111
el 158 es verde pastel y el 160 gris clarito.

Imagen

ha salido fatal la foto, es el número 78 y 95, el 78 es nude y el 95 es marr?n-granatoso; un color muy cl?sico.

Imagen
01 / 06 / 05 el primero es rosita y el brillo es purpulina pura, los otros 2 son muy parecidos, pasa que uno era del 50% de descuento y no pude evitarlo jeje

Imagen
elprimero de labios 04, va perfecto con la barra que he dicho que era marr?n
el resto de ojos,100 un gris oscuro / 403 un granate brillante / 413 verde botella!
hay 2 tipos de l?pices de ojos, la calidad es igual de buena, pero unos son colores más básicos c**o el número 100 y los otros son colores mucho más "elaborados" y van en cajita.

Imagen
las esferas son 06 y 22, son preciosas! una es verde con doradito y la otra es un morado con un pelín de brillantito.
las del corazón son las que van en crema que no me gustan nada de nada y además "sudan" mucho, son la 03 que es blanca grisacea y la otra que es un tono cobrizo, la 24.
a la izda del tono arriba 03 y abajo 04, las uso de "base" de p?rpado fijo porque con una pasada sutil me unifica el tono y me queda natural, la 04 estaba de oferta y la cogí por eso y por tener 2 tonos nudes. la demás abajo es un lila muy normalito, es el número 46.

y eso es todo!

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 04 Ago 2008 19:16

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Me encanta tooooooodo!!!

?Sabéis si en Asturias hay alguna tienda?????

Quiero ese esmalte de uñas azul?n!!! :cry: :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 19:20

naadir, sólo en bcn y madrid!

Responder