os pongo foticosssssssssssss:
157/158? (casi no se ve el n?mero) / 160 y 111
el 158 es verde pastel y el 160 gris clarito.
ha salido fatal la foto, es el número 78 y 95, el 78 es nude y el 95 es marr?n-granatoso; un color muy cl?sico.

01 / 06 / 05 el primero es rosita y el brillo es purpulina pura, los otros 2 son muy parecidos, pasa que uno era del 50% de descuento y no pude evitarlo jeje

elprimero de labios 04, va perfecto con la barra que he dicho que era marr?n
el resto de ojos,100 un gris oscuro / 403 un granate brillante / 413 verde botella!
hay 2 tipos de l?pices de ojos, la calidad es igual de buena, pero unos son colores más básicos c**o el número 100 y los otros son colores mucho más "elaborados" y van en cajita.

las esferas son 06 y 22, son preciosas! una es verde con doradito y la otra es un morado con un pelín de brillantito.
las del corazón son las que van en crema que no me gustan nada de nada y además "sudan" mucho, son la 03 que es blanca grisacea y la otra que es un tono cobrizo, la 24.
a la izda del tono arriba 03 y abajo 04, las uso de "base" de p?rpado fijo porque con una pasada sutil me unifica el tono y me queda natural, la 04 estaba de oferta y la cogí por eso y por tener 2 tonos nudes. la demás abajo es un lila muy normalito, es el número 46.
y eso es todo!