Por lo que cuesta merece la pena probarlo, sobre todo para ingles y axilas y para las que nos lo hacemos en casa!!

sonipa escribió:![]()
Ala, pues tiene buena pinta!
No sabr?is si venden algo parecido en otros supermercados, no? Es que a mí carrefour me pilla a tomar por c... de lejos![]()
Sii, precisamente estaba pensando en el mercadona, a ver si hay suerte y encuentro algo así! Que tengo bastantes problemillas con ese tema en cuestión...Mi piel cuando la depilo se queda que da pena xDPatry82 escribió:sonipa escribió:![]()
Ala, pues tiene buena pinta!
No sabr?is si venden algo parecido en otros supermercados, no? Es que a mí carrefour me pilla a tomar por c... de lejos![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo lo vi en carrolleno de casualidad, vamos q buscando un gel depilatorio, q el de satincare vale un webito, me lo tope de golpe.. todo sea investigar por el maravilloso y amplio mundo de interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a ver si por el merca q te pilla pal medico hay no??
![]()
![]()
Por cierto q tal estas wapa?
Gracias por compartirPatry82 escribió:Lo habeis probado?? yo lo compre de casualidad, es un tubo de 50 ml por 50 centimos, lo cual no esta mal, que segun dice, esta elaborado con talco y alcohol de romero (alcohol o aceite? no me acuerdo) bueno la cuestion es que te lo echas, lo dejas unos segundos y cuando el alcohol se evapora, te deja la sensacion de talco, para que entonces te puedas depilar, yo lo he probado en las axilas y la verdad es que funciona, nada de sudoracion ni nada, una depilacion limpia eso si, sin el engorro del talco de toda la vida, lo mas sorprendente es q no me salieron puntitos rojos!!
![]()
y mira que mi silk epil y yo muy amigas no somos, y siempre nos dejamos rastro.
Por lo que cuesta merece la pena probarlo, sobre todo para ingles y axilas y para las que nos lo hacemos en casa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados