Gel pre-depilatorio carrefour:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Gel pre-depilatorio carrefour

Mensaje por Patry82 » 01 Sep 2008 14:13

Lo habeis probado?? yo lo compre de casualidad, es un tubo de 50 ml por 50 centimos, lo cual no esta mal, que segun dice, esta elaborado con talco y alcohol de romero (alcohol o aceite? no me acuerdo :duda: ) bueno la cuestion es que te lo echas, lo dejas unos segundos y cuando el alcohol se evapora, te deja la sensacion de talco, para que entonces te puedas depilar, yo lo he probado en las axilas y la verdad es que funciona, nada de sudoracion ni nada, una depilacion limpia eso si, sin el engorro del talco de toda la vida, lo mas sorprendente es q no me salieron puntitos rojos!! :o :o y mira que mi silk epil y yo muy amigas no somos, y siempre nos dejamos rastro.

Por lo que cuesta merece la pena probarlo, sobre todo para ingles y axilas y para las que nos lo hacemos en casa!!

:beso:

lasbatallonas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasbatallonas » 02 Sep 2008 20:47

Muchas gracias por la informacion, yo utilizo para despues de depilarme un retardador del mercadona y se nota, y cuesta poco.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 02 Sep 2008 21:09

Muchas gracias por la recomendacion , lo provare , lo del talco es un engorro

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Sep 2008 22:42

:o

Ala, pues tiene buena pinta!

No sabr?is si venden algo parecido en otros supermercados, no? Es que a mí carrefour me pilla a tomar por c... de lejos :nodigona: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Sep 2008 02:06

sonipa escribió::o

No sabr?is si venden algo parecido en otros supermercados, no? Es que a mí carrefour me pilla a tomar por c... de lejos :nodigona: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: pues yo lo vi en carrolleno de casualidad, vamos q buscando un gel depilatorio, q el de satincare vale un webito, me lo tope de golpe.. todo sea investigar por el maravilloso y amplio mundo de interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a ver si por el merca q te pilla pal medico hay no?? :wink: :wink:

Por cierto q tal estas wapa? :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Sep 2008 04:56

Patry82 escribió:
sonipa escribió::o

:duda: :duda: :duda: :duda: pues yo lo vi en carrolleno de casualidad, vamos q buscando un gel depilatorio, q el de satincare vale un webito, me lo tope de golpe.. todo sea investigar por el maravilloso y amplio mundo de interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a ver si por el merca q te pilla pal medico hay no?? :wink: :wink:

Por cierto q tal estas wapa? :beso:
Sii, precisamente estaba pensando en el mercadona, a ver si hay suerte y encuentro algo así! Que tengo bastantes problemillas con ese tema en cuestión...Mi piel cuando la depilo se queda que da pena xD

Yo voy tirando neni...Estoy bien a ratos. últimamente estoy teniendo una de problemas familiares y de trabajo que puff, me saturan la cabecilla!

Gracias por preguntar :beso: Y tú c**o estés cielo? Espero que bien :beso:

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Gel pre-depilatorio carrefour

Mensaje por shaponis » 03 Sep 2008 18:25

Patry82 escribió:Lo habeis probado?? yo lo compre de casualidad, es un tubo de 50 ml por 50 centimos, lo cual no esta mal, que segun dice, esta elaborado con talco y alcohol de romero (alcohol o aceite? no me acuerdo :duda: ) bueno la cuestion es que te lo echas, lo dejas unos segundos y cuando el alcohol se evapora, te deja la sensacion de talco, para que entonces te puedas depilar, yo lo he probado en las axilas y la verdad es que funciona, nada de sudoracion ni nada, una depilacion limpia eso si, sin el engorro del talco de toda la vida, lo mas sorprendente es q no me salieron puntitos rojos!! :o :o y mira que mi silk epil y yo muy amigas no somos, y siempre nos dejamos rastro.

Por lo que cuesta merece la pena probarlo, sobre todo para ingles y axilas y para las que nos lo hacemos en casa!!

Gracias por compartir

:wink: :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Sep 2008 18:51

yo lo coji ayerv pero no e probado,,,fui abuscar el guante limpiacristales,,y di mil vueltas y no estaba y me acorde de esto y lo coji,mañana lo pruebo,ya te contare :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Sep 2008 19:02

A ver que tal os va a las demas, yo estoy contenta con el.. quizas sea un descubrimiento? quizas una tonteria? :duda: :duda:

el vox populi a ver si nos saca de dudas

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 03 Sep 2008 21:46

Yo si lo he comprado,pero me parece un poco guarreria porque a ser un tipo de gel que luego se convierte en "talco" pues a mi particularmente me cuesta mas quitarmelo de las manos y deja mas manchas. Lo que ocurre con el polvo de talco es que tendemos a echarnos medio kilo jeje. Pero a mi me parece mas comodo

Responder