En breve sere mama de un Westy!!!:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 16 May 2008 13:50

¡Enhorabuena! Yo pasó mes y medio esperando a mi perrita (es un bich?n maltús) y se me hizo eterno, pero ahora estoy encantada.

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por roesan » 18 May 2008 10:41

Son preciosos todos los perros de los que presumiis!! yo tuve un cocker hispaniel y lo echo mucho de menos. Despues de dos años estoy pensando en buscar otro perrito, pero de raza distinta para no compararlos (el mio era insustituible) y he pensado en los westy...aunque tengo entendido que son bastante caros.
?son fáciles de educar o tienen genio? es que yo soy un poco blanda..jejeje y me gusta mimarlos..
Felicidades por tu nuevo perrito.
(por cierto, yo tambiénera adicta a Esther y su mundo que salia en la revista Lily. La empec? a comprar con 3 ptas y acab? cuando valia 75 ptas)

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 May 2008 18:18

hola roesan!!

pues si estas con ganas, el westy es un perro que te conquistara nada mas lo tengas, son alegres, payasetes, muy muy cariñosos, y con caracter, a veces piensan que son mas grandes de lo que en realidad son...jeje
Yo el que tuve lo eduque sin intentarlo apenas, lo aprendio todo super bien, y me lo llevaba por todo donde iba sin notar apenas que lo tenia, era un lujo de perro..

Caros? un poco, pero hoy en dia si quieres un perro con garantias, vale la pena comprarselo a un criador que se esfuerza por la raza, y eso se paga, desconfia de sitios baratos,,, muchos son perros traidos del este, sin garantias de nada y papeles falseados..
Si lo que buscas solo es compañía en perreras seguro que hay muchos para adoptar pero si buscas un standard con garantias, lo mejor es un criadero de confianza..

mira aqui
www.summerpath.net
www.delgoyepino.com aqui es donde me lo he comprado..

Besitos
:beso:
Última edición por pausan el 18 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 18 May 2008 18:32

me alegro mucho pausan, yo acabo de ser abuela de 5 si quereis podeis verlos en mi picassa, hoy hacen una semana y por momentos cambian son preciosos :beso: :beso:
http://picasaweb.google.es/sort36/PartoKira

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 May 2008 23:32

Sort... no tengo palabras, que cosa mas preciosa, los perritos, y esa mama... enhorabuena, y gracias por dejarnos ver esto tan maravilloso... :cry: casi lloro de emocion.... :cry: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 May 2008 14:14

Hola Pausan, me alegro mucho de tu decisi?n. Nosotros tenemos a Lukas y estamos locos de contentos con el, tiene 2 años y es buenisimo. Con el no tuvimos problemas a la hora de enseñarle, aprendi? muy rápido a hacer sus necesidades en la calle y no destroza nada, es un mimosete y un payaso (nos partimos con el, las gracias que hace).

Delgoyepino tienes todas las garantias de buen perro, yo llevo a Lukas a la peluqueria de ellos, le hace el triming Raquel y fenomenal, sale guapisimo siempre.

Que se te haga la espera corta :wink:

Responder