En breve sere mama de un Westy!!!:
-
- Pinche de cocina
Son preciosos todos los perros de los que presumiis!! yo tuve un cocker hispaniel y lo echo mucho de menos. Despues de dos años estoy pensando en buscar otro perrito, pero de raza distinta para no compararlos (el mio era insustituible) y he pensado en los westy...aunque tengo entendido que son bastante caros.
?son fáciles de educar o tienen genio? es que yo soy un poco blanda..jejeje y me gusta mimarlos..
Felicidades por tu nuevo perrito.
(por cierto, yo tambiénera adicta a Esther y su mundo que salia en la revista Lily. La empec? a comprar con 3 ptas y acab? cuando valia 75 ptas)
?son fáciles de educar o tienen genio? es que yo soy un poco blanda..jejeje y me gusta mimarlos..
Felicidades por tu nuevo perrito.
(por cierto, yo tambiénera adicta a Esther y su mundo que salia en la revista Lily. La empec? a comprar con 3 ptas y acab? cuando valia 75 ptas)
-
- Subjefa/e de cocina
hola roesan!!
pues si estas con ganas, el westy es un perro que te conquistara nada mas lo tengas, son alegres, payasetes, muy muy cariñosos, y con caracter, a veces piensan que son mas grandes de lo que en realidad son...jeje
Yo el que tuve lo eduque sin intentarlo apenas, lo aprendio todo super bien, y me lo llevaba por todo donde iba sin notar apenas que lo tenia, era un lujo de perro..
Caros? un poco, pero hoy en dia si quieres un perro con garantias, vale la pena comprarselo a un criador que se esfuerza por la raza, y eso se paga, desconfia de sitios baratos,,, muchos son perros traidos del este, sin garantias de nada y papeles falseados..
Si lo que buscas solo es compañía en perreras seguro que hay muchos para adoptar pero si buscas un standard con garantias, lo mejor es un criadero de confianza..
mira aqui
www.summerpath.net
www.delgoyepino.com aqui es donde me lo he comprado..
Besitos

pues si estas con ganas, el westy es un perro que te conquistara nada mas lo tengas, son alegres, payasetes, muy muy cariñosos, y con caracter, a veces piensan que son mas grandes de lo que en realidad son...jeje
Yo el que tuve lo eduque sin intentarlo apenas, lo aprendio todo super bien, y me lo llevaba por todo donde iba sin notar apenas que lo tenia, era un lujo de perro..
Caros? un poco, pero hoy en dia si quieres un perro con garantias, vale la pena comprarselo a un criador que se esfuerza por la raza, y eso se paga, desconfia de sitios baratos,,, muchos son perros traidos del este, sin garantias de nada y papeles falseados..
Si lo que buscas solo es compañía en perreras seguro que hay muchos para adoptar pero si buscas un standard con garantias, lo mejor es un criadero de confianza..
mira aqui
www.summerpath.net
www.delgoyepino.com aqui es donde me lo he comprado..
Besitos

Última edición por pausan el 18 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
me alegro mucho pausan, yo acabo de ser abuela de 5 si quereis podeis verlos en mi picassa, hoy hacen una semana y por momentos cambian son preciosos
http://picasaweb.google.es/sort36/PartoKira

http://picasaweb.google.es/sort36/PartoKira
-
- Jefa de cocina
Hola Pausan, me alegro mucho de tu decisi?n. Nosotros tenemos a Lukas y estamos locos de contentos con el, tiene 2 años y es buenisimo. Con el no tuvimos problemas a la hora de enseñarle, aprendi? muy rápido a hacer sus necesidades en la calle y no destroza nada, es un mimosete y un payaso (nos partimos con el, las gracias que hace).
Delgoyepino tienes todas las garantias de buen perro, yo llevo a Lukas a la peluqueria de ellos, le hace el triming Raquel y fenomenal, sale guapisimo siempre.
Que se te haga la espera corta
Delgoyepino tienes todas las garantias de buen perro, yo llevo a Lukas a la peluqueria de ellos, le hace el triming Raquel y fenomenal, sale guapisimo siempre.
Que se te haga la espera corta