cuanta envidia me das, mi perrita murio hace un mes, me ha dejado un vacio infinito y querria hacer lo que tu, pero mi maridillo no quiere

que le voy a hacer
eso mismo he pensado yo, que lo primero es un baño, aparte del susto que tendra el pobre, pero no queda otra, imagino que ademas sera un champu de estos con bactericida que hay que dejar un rato por si trae algun bichillo no?
Pues me temo que no le queda otra que pasar este ultimo trago al pobre, pero apartir de hay piensa que todo ira siendo agradable y olvidara el baño enseguida.
Mi perra era una cagona, temia el baño cosa mala, para que se le hiciera mas agradable yo la hablaba siempre en tono suave, la decia constantemente muy bien mi niña, hasta cantaba canciones suavecitas mientras la ba?aba y funcionaba, el trago era menos trago, luego la secaba con la toalla que eso le encantaba y la peinaba, tambien le prometia siempre que al terminar le daria una cosita, ella entendia COSITA perfectamente y lo exigia, se comia su galleteja de perro y tan feliz.
me encantaria que compartieras tu bonita experiencia con nosotras, contandonos c**o va cada dia y todas esas cosas, yo seria tu mejor lectora te lo aseguro y c**o no, una fotillo seria estupendo
felicidades por tu bonita decisi?n y disfruta a tope