El ba?o:

Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El ba?o

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 09:44

Bueno os parecer? un chorrada pero mañana voy a recojer a la perrita que hemos adoptado y me dijeron en el centro que en cuanto llegase a casa le diese un buen baño.Ayer compre un buen champu (segun la muchacha de la peluqueria canina) Pero,exactamente no se c**o hacerlo para que la pobre no se asuste pienso que c**o ya de por si vendra un poco asustada cuando la traiga a casa pues no quiero que se asuste mucho mas y me gustaria que me dieseis consejos ya que vosotros entendeis mucho mas que yo,porque el ultimo perrito que tuve fue hace bastantes años y ni me acuerdo de c**o lo ba?abams en casa.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2008 12:28

cuanta envidia me das, mi perrita murio hace un mes, me ha dejado un vacio infinito y querria hacer lo que tu, pero mi maridillo no quiere :( que le voy a hacer

eso mismo he pensado yo, que lo primero es un baño, aparte del susto que tendra el pobre, pero no queda otra, imagino que ademas sera un champu de estos con bactericida que hay que dejar un rato por si trae algun bichillo no?

Pues me temo que no le queda otra que pasar este ultimo trago al pobre, pero apartir de hay piensa que todo ira siendo agradable y olvidara el baño enseguida.

Mi perra era una cagona, temia el baño cosa mala, para que se le hiciera mas agradable yo la hablaba siempre en tono suave, la decia constantemente muy bien mi niña, hasta cantaba canciones suavecitas mientras la ba?aba y funcionaba, el trago era menos trago, luego la secaba con la toalla que eso le encantaba y la peinaba, tambien le prometia siempre que al terminar le daria una cosita, ella entendia COSITA perfectamente y lo exigia, se comia su galleteja de perro y tan feliz.

me encantaria que compartieras tu bonita experiencia con nosotras, contandonos c**o va cada dia y todas esas cosas, yo seria tu mejor lectora te lo aseguro y c**o no, una fotillo seria estupendo

felicidades por tu bonita decisi?n y disfruta a tope

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Jul 2008 12:35

Muchas gracias cibercelia!!! La verdad que ahora pasar? mas por aqui para que me ayudeis un poc con ella (todavia no esta claro el nobre) y sus cuidados me explicaron que ellos la pondria un insecticida infensivo para ella pero muy potente para matar cualquier bichito que pudiese tener y el champu cuando lo compre me dijo la chica que ese era muy bueno para ese primer baño en cuanto la tenga arregladita la presentar? en sociedad foril :lol: :lol:
Y os pediré consejo para enseñarla bien y luego no tener problemas con ella.
La verdad que en casa estamos todos muy contentos con la decision y estamos deseando que llegue el lunes por la tarde para recogerla y traerla a casa.Tu blog lo he leido muchas veces y soy fan tuya total.
Muchas gracias por tu consejo

:beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 07 Jul 2008 12:13

si morgana cuanto la tengas pon fotos para que la conozcamos y que decision mas buena eso de adoptar :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Jul 2008 14:16

La primera vez, poquito a poco. Para que no se asuste y se vaya acostumbrando. No le pegues un manguerazo ni nada así la primera vez.
Le vas poniendo agua con la mano, templadita poquito a poco y así.
Cuando vayas viendo que lo acepta, ya le das un poquito con la alcachofa, con poca presi?n y así vas incrementando.
Tampoco empieces por la cabeza. Primero las patitas y vas subiendo.
Ya no se me ocurre que mas decirte solo que con lo que la mía odia el agua y con el baño no tengo problema por que la acostumbr? de pequeña y lo hago en una ba?era que tengo para ella, poquito a poco y siempre le digo cosas bonitas y eso. Todo así sin prisas y c**o muy relajadito. :wink:

Suerte. Ya nos ir?s contando.

Responder