Convivir con un gato.:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Dic 2007 19:19

Jejeje,yo tengo dos y son unos bichos,muki macho que tiene casi 5 años y dixy la ni?ita de la casa mas traviesa buff,muki es mas tranquilo y muy muy bueno se parece a un perro en vez de a un gato jajaja y la gatita es un nervio puro muy lista y saltaba encima de todas la cosas,pero es cuestion de educarlos muki no lo hace y la gata aun es jovencita y le estoy enseñando :lol: :D

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 15 Ene 2008 18:31

Hola, yo tampoco era muy amante de los gatos (siempre he sido de perros) y cuando me juntú con mi novio, él tenía 4 gatos. él los dejaba que se subieran por todos los sitios, ara?aban lo que querían, vamos, que tenía la casa hecha un asco.
Cuando nos fuimos a vivir juntos, yo les rega?aba si se sub?an en la encimera, les puse un trapo en el sofá para que se subieran solo en esa parte del sofá, les compré rascadores para evitar que ara?asen la casa....y sorpresa, que gatos de 6 meses (del peque) a 4 años (de la mayor) acepataron las nuevas ?rdenes sin rechistar. A la semana ya no se sub?an en la encimera ni en cualquier sitio del sofá.
Ojo, y sin pegarles.

Con esto quiero animarte a que adoptes un gato. Desde luego, que los hay con un carácter muy distinto y te puede tocar un gato muy mimoso o muy arisco. Yo he tenido suerte y solo una era algo arisca. Los otros 3 c**o perritos, sobre todo el de mi avatar. Es un trasto, c**o su nombre indica, pero es un cielo, más obediente que muchos perros. Y super cariñoso.

Por último, decirte que generalmente, los gatos son menos ariscos que las gatas y la operaci?n para castrarles tiene menos riesgo y es más barata.

:beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 16 Ene 2008 06:43

ola wapa, yo tuve un gatito y son supercariñosos y a mi por lo menos me hacia mucha más compañía que la perrita que tuve porque siempre estabamos los dos solitos en casa y el siempre se tumbaba a mi lado. Eso si son un poco pesados :lol: y c**o dice saskia te aconsejo que si te decides por un macho lo capes de pequeño porque luego cuando estan en celo los machos se pueden volver un poco agresivos, sin embargo si lo capas sucede todo lo contrario :beso: y ya nos enseñaras la foto de tu minino :)

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 16 Ene 2008 08:28

Bueno, ?yo qué te voy a decir?. Yo, c**o alguna compi ha comentado ya por aquí, siempre había sido de perros, pero cogimos una gata abandonada ... y la verdad es que nos abrió los ojos a toda la familia. Yo ahora no puedo tener perros porque paso muchas horas fuera de casa, pero a cambio tengo 3 gatos preciosos.
Te tengo que decir que cuando metimos a la primera gata en casa, mis padres tenían ya perros, ??y nada más y nada menos que 4!!. Y la verdad es que si tu perro está acostumbrado a otras mascotas ... en principio no deberías tener problemas. Eso s?, si coges un gato adulto, sí tendrás que comprobar que acepta los perros, si te decides por un cachorro, yo creo que no tendrás problemas.
Yo creo que efectivamente hay mucho desconocimiento sobre los gatos, que todos tenemos el concepto c**o que son muy independientes, que no te hacen caso, etc ... pero la verdad es que depende del gato. Los míos son muy cariñosos, de los que te vienen a recibir cuando llegas a casa, de los que tienen que dormir la siesta encima de tú, que van detr?s de una pelotita de papel y te la traen ... En fin.
Cuando entré mi primera gatita en casa, la pobre estaba muy asustada (era nacida de una gatita callejerita), y bufaba, pero por miedo. Yo llegaba todos los días, me tumbaba con ella, la ponía encima de mi tripa y la acariciaba durante un buen rato, y luego la soltaba para no agobiarla. Ahora es una gatita buenísima, más enmadrada que todas las cosas, y que no me deja ni ir sola al baño.
En fin, que no os aburro más.
Un besazo a todos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Ene 2008 12:10

Te cuento mi caso, tito llego a mi casa con 3 meses, iba a ser para una amigo de mi hermano pero al final nos lo quedamos nosotros. Eso de ara?ar si que lo ha echo y vayas disgustos que se llevaba mi madre cuando ara?aba las cortinas, los edredones o el sofa, cuando le pillabamos le rega?abamos pero nada, luego con los años se le fue quitando poco a poco, lo de hacer pipi por la casa, nunca, no se porque pero jamas lo hizo, nosotras deciamos que seria guay :lol: , siempre en su sitio y lo de saltar por aqui, alguna vez que otra encima de los armarios, pero vamos pocas veces, la mayoria se tumbaba en el sofa o encima de las camas en lo calentito, de cariñoso tenia poco pero no me importaba porque yo le cogia y le achuchaba todo lo que queria, en cambio mi madre que le hacia menos caso, estaba siempre detras de ella y en cuanto se sentaba a la a su lado pegadito, se me murio hace dos meses y le seguimos echando muchiiisiiiimoooo de menos.
Yo si te recomiendo que adoptes un gato son geniales y si puede ser comunes son los mejores, porque los de razan tienen su caracter.

Responder